Felicitaciones

Hola compañeros,

Este mensaje es para felicitar a los compañeros que hacen esas review increíbles dándonos a conocer esos maravillosos relojes, poniendonos los dientes largos…

Felicitarles también por el tiempo que dedican hacerlas ya que están muy curradas, casi siempre contando algo de historia del reloj, ventajas y desventajas del reloj, en algunas review comparándolos con otros relojes y con multitud de fotos.

Solo puedo decir que gracias por esos momentos de lectura conociendo esos relojes y gracias a esas review nos pueden hacer decidirnos por alguno de ellos o conocer ese modelo si no le habíamos visto antes.

Un saludo al foro.

Posdata: que siga así el foro y que pasemos buenos momentos.

Me uno a la felicitación … Santa paciencia y sabiduría que tienen para hacer semejantes trabajos … :cool:

Hola compañeros…
Otro que también se suma a las felicitaciones y es de agardecer el tiempo que dedican esas buenas fotos, esas presentaciones, esas review…etc.
Solo puedo decir gracias, gracias y que sigan muchos años mas pues me encantas este tipo de hilos y lo que se aprende de ellos.

Creo que te has confundido de Foro :wink:
Hace tiempo que se olvidaron aquellas presentaciones, y eso que Massdrop nos suministra constantemente de nuevos relojes.
(Modo irónico: On)

En serio, GRACIAS a los compañeros que realizan las citadas presentaciones, por dedicar desinteresadamente parte de su tiempo a hacer más grande y mejor este Foro. Que no se pierdan las buenas costumbres.

… Toro… muchas gracias por este hilo… porque tienes razón… a veces se nos olvida dar las gracias por tantas cosas… que damos por hechas… así que yo también me sumo a tu iniciativa… hay que dar gracias a esos compañeros que nos brindan esas magníficas reviús… por el tiempo dedicado, y por lo bien hecho, sí, señor…

… y si de dar gracias se trata, espero que me permitas que amplíe el abanico, y que sirva tu magnífica iniciativa para dar gracias por más motivos… por ejemplo, quiero dar las gracias a esos foreros que además de ser foreros como nosotros, son moderadores… y le entregan al foro varias horas diarias para una labor que a mí se me antoja ingrata, pero muy necesaria… y ahí están los tíos… contra viento y marea… así que… gracias, moderadores…

Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros.Gracias por mantener viva la llama de esta afición con esos trabajos tan buenos.

Genial este hilo.

La verdad es que suelo ver todas las que hacéis, y quieras que no, aprendes a apreciar ciertos relojes que antes quizás no reparabas en fijarte demasiado.

Un saludo y felicidades compañeros.

Tambien me uno…a pesar de que sean una fuente constante de gasto relojeril

Gracias Compañeros

En alguna ocasión he agradecido revisiones con excelentes fotos, datos técnicos e impresiones personales. En mi caso, como ya he escrito en algún lado, por el hecho particular de que en donde vivo el 99% de lo que hay de nuestra afición es chino y cuarzo. Estas revisiones me acercan a los relojes de una manera que sólo el que esté en mi posición puede apreciar en su justa medida. Por eso me sumo también para agradecer a los compañeros que tienen la generosidad y la capacidad para estos trabajos. Saludos.

Me sumo para felicitar a los compis que realizan unas revisiones fabulosas y que dedican tiempo, energía e inteligencia para regalarnos esos hilos geniales.

Hilo fenomenal. Babeo con las presentaciones y me muero de envidia por los relojes y por las fotazas con que los presentan. A mí no me salen así ni por el forro.

Completamente de acuerdo.

Pues sí, muchas gracias. Además en este foro te hacen una excelente presentación o te dan una información magnifica tanto de relojes “de postín” como de piezas mucho mas humildes y eso es de agradecer.

Otro que tambien se suma a las felicitaciones y al las gracias

Somos muchos los que nos hemos animado a dar las gracias por esas review y también me parece bien dar gracias a los moderadores como ha comentado el compañero forno de lenha.

Un saludo compañeros