El fin de Tiktox...

Buenas noches compañeros,

No he visto ninguno hilo al respecto. Han cerrado por defuncion del propietario. Se pierde un buen sitio para buscar recambios. Todavia tenia mucho material, no se si alguien va a seguir …

A parte de la bahia y lo Sats conoceis otros sitios?

Saludos

Jolín pues eso parece.
DICE cerrado,adiós y gracias.:ouch:

Vaya tela. Pensaba que sería un negocio algo mas grande, vamos que por el fallecimiento de 1 persona la cosa debería seguir en marcha. (No sé, familia, socios).
Lo lamento. Compré ne 2 o 3 ocasiones.

Gracias por avisar

Bueno, leyéndolo otra vez, no se si estará cerrado " temporalmente". Iremos viendo

Pues es una lástima. Algo tendrán que hacer con el Stock de correas que tenga así que supongo que aparecerán por otro lado.

Particularmente tengo un sabor amargo ya que compré un reloj sin correa fiándome que en su web la tenían y se podía comprar y cuando les hago el pedido me dicen que no tienen en existencias :eek:.

Joder, que efímeros somos…

DEP.

Una lástima porque era un sitio muy chulo para comprar cosas. Pone que el sitio esta cerrado ahora, quizá reabren.

Ahí compré un traje butanero para un Riseman.

vaya,malas noticias,si…

DEP

a ver si alguien mas sigue con ella después…

saludos
tony

**Me quedo helado…

Era un sitio estupendo para comprar recambios, todo esto gracias a la
gestion del dueño, he intercambiado muchos correos electronicos con Keith
y siempre el trato ha sido exquisito, profesional y servicial…

RIP Keith.

Saludos…**

pues DEP para este señor.

+100.

Saludos Comando

Rip

Descansa em Paz

DEP , me da mucha pena ya que tuve un pequeño problema con un envio y este señor me lo resolvió con gran elegancia por su parte.

Espero y deseo que descanse en paz…

Preocuparnos por si abrirá o no su tienda, es algo totalmente banal, si consideramos lo que realmente se ha perdido.

Pues el que necesite recambios que se pase por la tienda, porque parece
que continuara abierta bajo una nueva dirección.

**

The family of Keith Rose is pleased to announce that Tiktox will continue trading under new Management. He would have been delighted to know that the business he created will continue to flourish in his absence. Thank you again for your continued support

La familia de Keith Rose se complace en anunciar que Tiktox continuará operando bajo nueva dirección. Él habría estado encantado de saber que el negocio que creó continuará floreciendo en su ausencia. Gracias de nuevo por su apoyo continuo**

**Espero que siga funcionando igual de bien, keith dejo el listón muy alto,
me alegra que no se pierda el sitio por el trabajo que estuvo realizando…

Aunque cuando llegue el Brexit quizas se ponga muy caro comprar por estos lares…
Ya veremos…

Saludos…**

+100.

Gracias por la información.

Saludos Comando

Me alegro, es una manera de hacerle honor y mantener lo que él inició.

Yo tuve un percance también y me mandó por error un bezel del DW6900 en lugar del GW6900. Me mandó el GW en una semana y me dijo que me quedara el DW… que finalmente se lo regalé a Xispas.

:inlove: Seguiremos comprando pues.

Vaya, triste noticia, descanse en paz.

Traté un par de veces con él por email y fue realmente amable.

pues menos mal, supuse a leerlo dos veces. es una buena noticia. No hay un mercado tan tan extenso como nos gustaría

DEP y me alegra que continue el negocio