Los relojes de mi infancia.

Hola compañeros.

Hoy me han dado una gran sorpresa, han aparecido los relojes de mi infancia.

Siempre miraba con gran deseo los Casio, pero como podréis ver los que tenía eran bastante malurrios, estos me los iban regalando en cumpleaños o navidades.

Estos relojes no tenían funciones excepto alguno, y menos aun gráficos, tenían en su lugar unos papeles brillantes que no hacían nada, pero deslumbraban a los amigos en el patio cuando les daba el sol. No recuerdo exactamente el orden en que cayeron en mis manos a excepción de un par de ellos.

Con 7/9 años aprox, me trajo el Ratoncito Pérez el Micro que aparece en la foto aun con la pila original aun, tenía crono, alarma e iluminación tipo EL :beauty: la delicia de cualquier chaval, tuve un problema con la correa original mientras jugaba en el patio y uno de los anteriores hizo de donante de tan solo media correa :eek::eek:

A pesar de que pedía un Casio con gran insistencia (un w-86), no tuve uno hasta que empecé el instituto con 12 años, que por fin llegó mi F-91 y me acompañó hasta los 15 años aprox, cuando me compré uno de ‘‘mayores’’ con lo que logré ahorrar en esos años y que me tenia embobado, este tenía EL, auto luz, crono con varias paradas, alarma y lo mejor de todo, esos LCD verdes que reflejaban la luz ambiente (si alguien sabe de que reloj hablo que me lo haga saber, lo llevo buscando mucho tiempo y creo que podría ser un W94, pero lo recuerdo un poco diferente). Estuvo muchos años conmigo hasta que se lo dejé a un amigo y nunca volví a saber de él.

Sin más os dejo con la foto de mis compis de infancia, como curiosidad, en el que pone TALKING decía la hora al darle a un botón y la alarma era un gallo.

http://fotos.subefotos.com/7f7079d3c64bf431c6866afebbf68c59o.jpg

Y para que veáis las ganas que tenía por llevar un Casio en la muñeca, os dejo este detalle.

http://fotos.subefotos.com/e1333325e16bb692c3e21e4364ace1a9o.jpg
Así es, ni corto ni perezoso le calcé 1000metros pegados con blu tack sin despeinarme.

La verdad es que son trozos de plástico sin ningún valor a excepción del sentimental, pero me ha hecho bastante ilusión recuperar estos relojes que consideraba perdidos a excepción del Micro y del F-91.

Un saludo compañeros.

Enhorabuena compañero, normal que te haga ilusión…relojes y con historia personal detrás…por no hablar de ese diver 1000 metros :smiley:

Hola compañero…
Vaya botín de relojes tenias cuando eras peque normal que te allá echó ilusión lastima que yo no tenga ninguno de los mios de los que yo recuerde tenia los típicos Casio F-91 y el típico Casio calculadora y un par de esos casios de acero de color celeste el dial que nos daban en la comunión.
Ahora el Casio 1000 metros tiene todo el arte del mundo guarda los como oro en paño pues tiene mucho valor sentimental.
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.

Recuerdo mi Casio calculadora que me regalo Yoplait … se le acabó la pila y fué a la basura … tonto de mi :sad:

Que envidia me dais los que habéis conservado esas joyitas de la infancia, me has traído buenos recuerdos, gracias por compartir y suerte con la búsqueda del modelo desconocido, a mi me pasa con mi primer reloj, era tipo f91 con wr50m pero jamas lo he encontrado

Enhorabuena por el hallazgo!

Enhorabuena por conservarlos y por el hilo

+100.

Gracias por compartir.

Saludos

Enhorabuena por encontrarlos y enseñarlos!!! estas cosas no se pagan con dinero :slight_smile:

La única foto que veo es la del magnífico “water resist 1.000 m”, el resto me he quedado con las ganas de verlas, ¿me pasa sólo a mi?

Saludos!

Yo si que puedo verlo, si hay algún problema vuelvo a subir la foto.

Gracias a todos por comentar.

Gracias, hoy sí que puedo verlo, se conoce que mi ordenador tiene meigas en vez de megas…

Saludos!

Juer, pues son casi todos clones de casio y esque en los 90 habia muchos. Mi primer reloj tambien fue un clon de un casio, por suerte el siguiente no.

Variada y divertida coleccion de cacharros:)

A eso llamo intangibles: los recuerdos y las vivencias de la infancia y adolescencia.
Esos relojes de la foto tienen una carga emotiva que no se reemplaza con caireles, luminarias ni publicidades mega millonarias.
¡ Te felicito por ellos !
Y ese 1000 metros es una pasada ¡¡¡ jaaaa !!!
saludos