Nuevo Casio F-91del siglo XXI

Ha llegado el F-91 del siglo XXI…

Ya había oido hablar de él, a ver si sale la mitad de bueno. Aunque me gusta más el f91, este aporta tamaño, EL, y en “teoría” más resistencia al agua.

Habrá que conservar bien el antiguo… puede ser una reliquia.

Con la de ellos que se han fabricado/fabricarán aún creo que iremos bien servidos :D.

Bueno. Salió hace unos meses. Yo lo he comprado en el C.C. El Pinar por 20 eur, que no me parece mal precio.

A mi padre siempre le ha encantado el modelo clásico pero ya no puede ver con comodidad la hora así que voy a agenciarle uno de estos nuevos, le va a hacer mucha ilusión. Se agradece el hilo, no sabía que había salido.

Me gusta, han acertado con los cambios

A mi el F-91 me parece que ofrece un tamaño perfecto, pero estoy a la espera de probarme uno de estos a ver que tal es.

Estéticamente me llama mucho la atención, pero espero que las especificaciones físicas no me echen para atrás puesto que las prestaciones que ofrece son superiores al F-91.

Un saludo compañero.

Pues por ese mismo motivo de la legibilidad salió a colación este W-217, que ese es el modelo, en este post no hace mucho:

Yo supe de él por este post de Zonacasio:

Saludos!

Atentos a la pestañita que conecta la correa con la caja por debajo. A mí no me convence nada. Siento no poder subir fotos, ayer lo intenté otra vez y ¡qué desastre!

Visto así me parece una buena evolución, me gustaría verlo físicamente para poder descartarlo o no…
Muchas gracias por la información…

Pues como decía el compi más arriba, yo también lo descubrí en Zona Casio antes de que se vendiese en España, y en cuanto se puso a tiro en nuestro país, lo compré sin dudar. Es una evolución importante en cuanto a tamaño y estética del f91w, con caja y números más grandes, correa más larga y lisa, botones más grandes, un precioso iluminator en color ámbar y por lo menos en mi caso, el módulo tiene una precisión asombrosa. +1 segundo en el mes que lo tengo. Las funciones son las mismas que en el F91W, salvo que han colocado el botón de luz en el lado derecho y la resistencia al agua es de 50 metros. Compra muy recomendable.