Naylamp 200m // Imposible abrir caja para cambio de pila

Hola a todos,
Se acabó la pila y me está resultando literalmente imposible abrir la caja. Dispongo de llave jaxa y soporte para apoyarlo (si, comprados en China), de calidad discreta, pero que hasta la fecha han sido suficientes para abrir todos mis relojes. La caja está roscada hiper-dura y estoy sufriendo, pq ya he cometido el pecado de rayar la trasera… ¿alguna idea o truco extra para forzar la apertura?
Aclarar que no soy un maestro relojero , pero vamos que tengo cierta experiencia… he cambiado muchas pilas ya!
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos,
Mojo.

Echa un poquito de 3 en 1…agarra bien de las patas…

A mi me pasó lo mismo con un bagel que no fui capaz. Acabé llevándolo al relojero que con una especie de prensa consiguió abrirlo…

Suerte.

Al mio se le acabo la pila hace 2 meses y lo lleve al relojero, mas que por la pila por la estanqueidad ya que es mi reloj de batalla.

Yo acabo de tener un problema similar en un cuarzo con tapa a presión, pero justo en la operación contraria: cerrar la tapa. Me ha costado abrirla, pero para cerrarla no he tenido narices. Resultado: acabo de comprar una prensa de esas baratitas en Amazon, que me llegará mañana (¡Eso dicen!)