Tactico tc2 expedition

El tc2 es un reloj que no me gustaba nada al principio, pero me ido gustando mas. Y de hecho he intentado hacerme con uno, pero no lo he conseguido.

He leído que habia otro modelo el tc2 expedition, que me gusta todavia mas, por que me recuerda al eterna superkontiki de los israelies.
Pero tengo unas dudas:

Se vende ya o esta en preorder? ( He visto fotos pero igual son del prototipo)

El modelo de los israelies tiene mas semejanzas con este, con los indicadores amarillos, o con el del tc2 original, con el circulo y los colores rojizos?

Saludos

http://www.tacticowatches.com/styled/styled-7/photos-12/index.html

Pues parece que disponible

No conocía este Expedition y la verdad es que me ha dejado frío. Tiene un par de aspectos que no me encajan: la extraña combinación de agujas y el anillo exterior (con sesenta marcas) del dial que, junto con los índices horarios (en forma de “quesitos”) tan grandes e intrusivos hacia el cañón de las agujas, hacen un dial visualmente pequeño. Emo dicho anillo exterior hubiera quedado mejor si lo hubieran integrado entre los mencionados índices.
Lo siento.

Ambos son diseños que Eterna utilizó en los Kontiki de las fuerzas israelíes. Si es por fidelidad al modelo original, tanto da uno como otro. :wink:

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/15538790_387385594943986_2015946585183092736_n.jpg?ig_cache_key=MTQwNjE4NzQwOTU1MjgwMDkwOA%3D%3D.2

Muchas gracias, a mi me gustan los dos, pero el de los quesos mas aun. Y eso que parece que no es la opinion mayoritaria.

Yo tengo el primero que salió y es un relojazo…

https://s26.postimg.org/w6bczf0op/IMG_20170814_093826.jpg

https://s26.postimg.org/6c1k9n0op/IMG_20170728_205955.jpg

Personalmente me gusta mucho más que el expedition, ya que el dial lo veo más equilibrado. El armis del expedition sí que es mejor, ya que el que traía el TC2 original era una castaña. En cuanto a valoración general, y en base a otros Crepas que he tenido, creo que es de lo mejorcito que han hecho, con un nivel de acabados soberbio. De hecho, es el único que conservo de la firma española. Admite múltiples combinaciones de correas y la 2824-2 que monta es garantía de buen funcionamiento.
Bajo mi punto de vista es una muy buena compra.
Saludos :cool:

1 me gusta

Yo tengo en segundo y es otro relojazo

Me gustan los dos !!!

Estoy en las mismas :smiley:

2892 A2 es el movimiento que monta el nuevo. Que diferencia hay con el anterior?

Me vais a perdonar el “reflote”…

Pero con este hilo me pasó lo mismo que con el TORNADO :slight_smile:

Al final me he hecho con uno… RELOJAZO !!!

Preciosidad

Estuve dándole vueltas a los dos, y al final este dial es el que más me gusta, además el armis (aunque no he tenido tenido la mano el primero…) dicen que está mejorado en este expedition

El reloj es una pasada !!!

El dial es de los mas bonitos que he visto

Si el primero hubiera llevado el brazalete del segundo, todavía estaría en mi caja.:sad:

Pepe del segundo yo vendí el armis …

Edito para decir que es un relojazo
Lo tengo con una sailcloth de calidad y queda muy bien

Lo sé, tocayo. Ya te comenté que lo pusiste en venta la semana de vender yo mi TC2.:ouch:

Sin estais atentos a la tienda de Crepas en Ebay, o como se llame, de vez en cuando sale un expedición y comienza la puja desde o euros al final sale mejor que en la página web, incluso han salido varios Tornados que han quedado más baratos que los que los compramos en preorder y adelantamos el parné lo cual me hace poca gracia. Gustándome mucho Crepas-Táctico y teniendo ya de ellos tres modelos no volveré a comprar uno por el canal habitual de adelantar el dinero, ya que me parece que es hacer un poco el primo. Lo mejor es comprar un del los que le quedan en Stock.
Y sí me encanta el Expedición y mucho más el nuevo, que como dices es muy KonTiki…

El reloj es bonito donde los haya…

De día y de noche

Tiene pinta de ser un buen “todoterreno”

Supongo que tendrá mejor lumen que el Decomaster no? El del Tornado está bien pero tampoco está a la altura del Seiko sumo por ejemplo…