Duda acerca de imagen de perfil...

Buenas compañeros, cuando foreo y leo los mensajes, junto al de cada uno de vosotros me sale vuestra imagen de perfil, tan chulas y bonitas todas, sin embargo cuando se trata de mis propios mensajes no veo esa imagen bajo mi nick, vosotros si la veis?

Quizá haya hecho algo mal…

Saludos

Has hecho algo mal y por eso estás castigado sin imagen. Ahora te toca descubrir si ha sido en esta vida o en una reencarnación anterior. :smiley:

Pues no entiendo el que, intento cargarla y en principio se carga y yo viendo mi perfil la veo.

Esta modificada para que mida maximo 100x100 pixels y pese menos de 64kbs…

Pero nada que no hay manera oye… alguien que pueda echarme una mano?

Si la subo en principio me la carga y yo en mi perfil si que la veo, pero luego le doy a guardar cambios y me dice que es imposible realizar la acción, pero no entiendo el por que, ya que en principio todos los parámetros para poder subirla estan correctos…

Pues no se me ocurre nada en especial. Veamos: Arriba de la página a la derecha junto a “notificaciones” está “Mi perfil” y después “Configuración”. Si abres la pestaña de configuración, a la izquierda te sale menú donde tienes que buscar “editar foto de perfil”.
Si ahí eliges la opción 2: Cargar imagen desde tu ordenador y la imagen cumple con las especificaciones de tamaño (100 por 100 píxeles o 64.0 KB), no debería haber problema.

En ocasiones los servidores están un poco empanaos y pueden dar fallos.

Pues no se, en principio lo he hecho todo bien, la imagen tiene 100x75 pixels y de peso no llega a 20 KB, pero da error, probare en otra ocasión a ver si hay suerte, pero ya he probado varios dias alternos y nada…

A lo mejor y solo a lo mejor, la imagen ha de ser 100x100, es decir, cuadrada. Quizá puedas editarla añadiendo bandas blancas o algo así para comprobarlo. Son tiros a ciegas.

Ya probe a cuadrarla 100x100 por si era ese el fallo, pero ni aun asi, no hay manera, el foro no quiere que veais mi imagen jeje!

En cualquier caso mil gracias por tu atención y ser tan amable compañero Duir

De nada. Trata de contactar con un moderador porque algo está raro.
Supongo que hablamos de imagen JPG, muchos otros tipos de archivo no suelen ser admitidos.

Correcto compañero, los diez primeros intentos fueron en formato JPEG, despues probe por si acaso a la desesperada con PNG y otros pero naranjas de la china

¿Es esta imagen?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/image.php?u=15205&dateline=1504524217&type=profile

Una cosa es la imagen de PERFIL (en este caso) y otra el AVATAR (ninguna tienes asociada). Pueden ser iguales o distintas…

Ooops, estamos hablando de perfil pero en realidad estamos hablando de avatar… Siento si te he liado IGMAZ

Ah vale fallo mio, si la imagen es esa girolamo, entonces para que se muestre junto a los mensajes he de configurarla como avatar pues, cierto?

“Configuración/editar avatar/usar avatar personalizado…”

Correcto :wink:

Perfecto al coger el pc lo hago!! Muchas gracias a ambos

Conseguido!! Muchas gracias a todos! :wink: