Ya tengo un "casi 6105"

Hace tiempo, antes del verano creo, me encontré por el foro un post creo que de Patagónico (ahora no lo encuentro) donde mostraba un homenaje al MarineMaster, creo que era un “lordmaster”, bueno pues de refilón en ese post aparecía un homenaje del 6105. Me puse a preguntarle a Google, a ver opiniones en foros, links… Y acabé en Taobao. Uno se vino para casa.

He de decir que no puedo estar más contento con el reloj, por calidades, acabados y precio. Zafiro, con AR, Seiko NH35, acero muy bien terminado y buena presentación (la correa regulera pero me da igual).

hoy me he hecho un reportaje completo en el blog](https://watchmod.wordpress.com/), aquí os adelanto unas fotos de la que para mí de momento es la compra del año en relación calidad/precio.

Ya está de camino un dial aftermarket, porque habrá que darle una buena mano de lume a esta criatura :smiley:

Precioso!!
En fyftyfourwatch los venden también y creo que en ebay

Precioso, precioso.

Pero hombre habérmelo dicho antes que no veas tú con los chinos… :D. Coñas a parte la verdad me ha sorprendido lo bien que funciona la gente de spreenow, hasta con una factura especial para aduanas porsiaca y enviado por Deutsche post desde Alemania. Y la poca comisión que meten.

La página de fiftyfourwatch no la encuentro

Me gusta. Enhorabuena y gracias por la información

Me encanta, gracias por compartir.

Yo no sé operar con Taobao, lo más que llego es a saber que hay que usar un intermediario para poder comprar allí

Un saludo,

Caray! Está cojonudo…fiftyfourwatch a 150 dolares…

Buenas tardes.
Ese Marlin bajo las 00 una pasada.Ya dirás cómo va de marcha.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

jope! cómo mola … :slight_smile:

Te está quedando muy bien Rubén, gran trabajo

Muy bonito si señor…

Por cierto… en parece que además de descuento por 5 compras del 20% (o sea 5x4), se pueden personalizar cajas, biseles y correas

No te preocupes, yo tampoco pero basto una buena motivación jeje.

¡¡¡Gracias por el enlace!!!

¡ Qué belleza !
No conocía este tipo de homenaje. Muy bien logrado, por cierto.
saludos

Ruben, que también tienes el MM¡¡

Probablemente en taobao los tengas más baratos, eso sí, no sé cuantas unidades te obligarían a comprar

Un saludo

Sí, y el tuna, tentadico estoy pero de momento no tengo pasta, igual si en Navidad sigue cae. Pero me da un pco de miedo que se me hagan un poco armatoste (el tuna seguro). En Taobao los tienen el mismo precio, pero ya te digo de momento tengo que aguantar que si no es mucho vicio jeje

Pues es toda una tentación!!!.:wao:…y digo yo, sera verdad lo de los 200m…???:stuck_out_tongue:

Por cierto… en parece que además de descuento por 5 compras del 20% (o sea 5x4), se pueden personalizar cajas, biseles y correas[/QUOTE]

Hola!!!

Se que no debiera pero…

150$ X 4= 600$ \ 5 = 120$ la pieza…

No me presento voluntario porque me estoy quitando pero. Jod… lo que cuesta ser “bueno”.

Un saludo