Compra de reloj en tienda online rusa

Hola a tod@s.

Hace unos días, compré un reloj en una web rusa y os agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre el precio final que pagué por él, ya que yo estoy un poco contrariado por el importe que he abonado.
El precio del mismo fue de 2999 rublos.
Los portes, 7 dólares.
Vía email, me dijeron que tenía que abonar un total de 60 dólares (52 euros y pico aparecen descontados en mi cuenta bancaria) a través de la web de Paypal que tiene la propia tienda.

Por vuestras experiencias comprando en webs rusas, considerando el cambio de divisas de rublo y dólar con respecto al euro, y teniendo en cuenta las comisiones de Paypal (las cuales tampoco tengo claro si las debe abonar el cliente o la tienda),
¿creéis que el precio que pagué es el correcto?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

Si es un rolex es muy buen precio :stuck_out_tongue:

Al cambio serían 49€, así que sí, pagaste demasiado con los cambios. La otra cosa, es que no sabemos que reloj fue.

Pay pal tiene opcion que tu banco hace cambio , puedes elegir entre cambio de tu banco y cambio de Pay pal , ambos se puede ver cuanto salen antes de pagar , si no te gusta precio , puedes abrir una cuenta en dolares y no te cobran nada de comisiones

Hola a todos.
Gracias por las respuestas.

  1. No es un Rolex, es un Vostok, jejeje
  2. A mí me salía un resultado diferente, pero si las cuentas dan 49€ y yo pagué 52€, pues tampoco es tanta la diferencia, ¿no?.
  3. El precio final me lo dió la tienda vía web y fue el importe que pagué en la propia web que tiene la tienda en Paypal. No tuve opción de elegir qué entidad haría el cambio de divisas.

Como dije antes, si las cuentas dan 49€ y pagué 52€…Además, les pedí que chequeasen/revisasen el reloj (espero que lo hayan hecho, jeje) y pusieron en el paquete “GIFT” y le pusieron un valor de 10$ por si retenían el paquete en la aduana…
¿Qué os parece?

Un saludos y gracias por vuestro tiempo.

Hola compañero, Sin saber que modelo de Vostok es resulta difícil emitir una opinion al respecto. Sobre los costes de envio están bién y ya sabemos que Paypal se lleva su correspondiente comisión. Lo de poner regalo y declarar un valor de 10$ está bien pensado, saludos.

las comisiones son inevitables …usando un a pagina de cambios de moneda te daran un valor siempre inferior a lo que acabaras pagando. Een tu caso no lo veo excesivo

Hola, gracias por las respuestas.
Por cierto, mi Vostok es un 24 horas, modelo 350642.
¡Un saludo!

Te ha salido muy bien de precio. No le des más vueltas y disfrútalo.

Un saludo

Hola de nuevo.
Gracias por vuestras respuestas.
Ahora tengo claro que el precio que pagué es el correcto.
Un saludo.