(Edito: ALPINISTAS) y Tortugas en Massdrop.

Edito: También alpinismo sobre 170. Me da que alguna tortuga, con la escalada, se pude caer del “drop”. :cool:

Tortuguitas a 190€ en “la casa de la perdición”. :cool:

https://dirtybutter.com/plushcatalog/images/source/russ39091lilpeeperspinksquirtleturtle.JPG

Jod**************r…que tengo dos en camino…no puedo compra una tercero asi…no puedo…no puedoooooo…no puedo??? :sweat:

Edito:…PUDE!!! :ouch: :cool:

Madre mía. Esto es un no parar. Me gusta hasta el victorinox infantry vintage que hay.

Ufff, y yo esperando un skx009 y planeando otro :eek:

Todo no se puede, en otra ocasión será.

Gracias por el aviso!

pfffffffffffffff menos más que no puedo, ¿o era no debo?

:eek::ouch::sweat:

Me voy a terapia… Ciao! :smiley:

Coñe… Este es uno de mis objetivos para traerme de mi viaje a Japón

Pues lo mismo te lo puedes traer directamente de Masdrop, jejejeje

Pues yo no dudaba, salvo que el hecho de traerte uno del lejano oriente te haga especial ilusion, yo fui a Japon en año pasado con esa misma idea pensando que en japon los seiko serian algo mas economicos y me vine con las manos vacias…que a lo mejor tuve yo mala suerte …pero en todos los sitios que mire estaban carisimos

:eek:

compra maestra, gracias por el aviso.

Me hice con una padi hace poco y todavía me estoy pensando coger una de éstas…

Saludos

Pues si, los apreciados tortuga a 200€ :eek:. Desde luego el que no tiene uno es porque no quiere.
Aprovechad, compañeros aprovechad.

Un azulito, SRP773K1, que viene para casa.
Esto de mirar la web de Massdrop cada día se esta convirtiendo en un habito, una “mala” costumbre, un vicio, no tengo claro como definirlo.

Un saludo,
VGG

Veo que nadie lo ha mencionado, pero en el anuncio no hacen mención a que tengan garantía de ningún tipo; así que los compradores están avisados.

Un saludo,
VGG

Hay que j*****e!

…:beated:

Me lo probe en tienda en azul y quedaba cojonudo

:sweat:

Al ataqueeeeeer.

68 tortugas adquiridas… en apenas 4 horas.:eek:

Paso, sigo esperando el Glycine Moonphase…joder que control tengo ultimamente :cool:

Una oferta difícil de rechazar y una pena que no esté el PADI. No me importaría pagar 50 o 60 € más por él.

Y el negro con armis y detalles en dorado? mejor el azul?

Always