Duward Continental Aquastar

Hola compañeros, me paso por este sub-foro, ya que mi suegro sabiendo de mi afición por los relojes, acaba de cederme un Duward Continental Aquastar, estoy recabando información y la verdad estoy encantado, necesita mimos, una limpieza, pulido de plexy, ajustar agujas y si se puede un buen relumeo, estoy buscando donde llevarlo en Valencia.

Os dejo una foto, el brazalete es una chulada, el bisel interior y la doble corona me ponen muchísimo.

¿Que os parece?

Muy chulo ese Vintage!

Tu suegro está claro que te tiene aprecio… :smiley:

Me gusta mucho, y encima es un 200m poco visto para un vintage, bisel interior, correa rally metálica… lo dicho me encanta.

Es precioso…
Enhorabuena!!!
Una buena pu

Es precioso…
Enhorabuena!!!
Una buena puesta a punto y a disfrutarlo.
Saludos,

Que suerte, es un reloj bastante chulo. Sera que te portas bien…:smiley:

La verdad es que es bastante bonito con todo lo que tiene.
Felicidades por la adquisición y por el suegro molón que te ha tocado.

Un saludo compañero.

EDIT:
Se me olvidaba preguntar, ¿Qué medidas tiene?

Precioso dial. Y muy chula la doble.corona.

Una preciosidad de reloj, que recuerdos por dios…

42mm y 22cm entre asas, unas medidas muy “actuales”

Buenas tardes.
Pues estoy de acuerdo contigo compañero,esa doble corona y el bisel interno lo hacen un reloj especial.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Muuuy bonito. Medidas muy actuales, dial y caja preciosos.

Muy chulo. Enhorabuena.

Pues si que tiene unas medidas muy actuales, de los Duward que he visto es de los que más me gusta.

Con un lavado de cara te quedará un reloj precioso.
Busca un buen relojero que trabaje bien. No escatimes en ese reloj. Es un pieza magnífica.
Suerte y saludos!

Precioso el Duward. Para relumeo sabes que el reloj tiene que ir a Tarragona, ese reloj merece que lo trate Angelo.

Me encanta. Una verdadera preciosidad.

A ver si lo dejas fetén.

RE-LOJAZO, caja suiza Compresor, si no me equivoco…yo solo le daría una buena limpieza, si lo tocas de mas te cargas su encanto, y se le ve bastante bien…

+100000 una limpieza del movimiento, ajustar las agujas y pulidito de plexi y ya está, relumearlo es cargarse el reloj bajo mi modesta opinión

Siguiendo los consejos de los compis, el “relumeo” queda descartado, el reloj ya esta en el relojero y en un rato me dirá el presupuesto. Os iré contando.