Seiko

Buenas noches.
Qué os parece lo nuevo de Seiko.
Saludos.
Gracias…
http://www.grand-seiko.com/index.php

Los GS se me escapan por precio, así que nunca les he prestado mucha atención. Para que sufrir.
En cuanto a los Prospex, emo no hay muchas novedades y, ya lo he indicado en alguna ocasión, los que más me atraen son los “solo hora” y doble corona de la línea Land y la “interpretacion libre” del 62Mas de 42mm (aunque el precio tendría que bajar).
Recientemente se han mostrado novedades en gamas inferiores de Seiko (Seiko 5 Sport) que me parecen originales y muy atractivas también.

A mi algunos de los GS me gustan mucho como los SBGX, una pena que las agujas no sean rectas y el movimiento de cuarzo, que aunque también tengo relojes cuarzo si voy a realizar tal desembolso prefiero mecánicos.

Un saludo compañero.

Todavía no tengo claro estos Hi- Beat me gusten mas q los antiguos pero la forma de presentarlos es puro japonés de Monasterio Zen,respecto a los otros estoy mas " enamorao" de los 5 sports q no se cuando saldrán ,los SPRB o algo asi,ya hay un hilo abierto mas arriba, de los 5 tipo " compressor" no se ,no se,sera q no soy fan de ese tipo de reloj…Tiempo al tiempo…

No entiendo cómo los GS no me terminan de convencer ( quizás es una cuestión de piel… ).
Y los prospex muy atractivos.
saludos

los GS son increibles, mejor casi ni verlos para vivir tranquilo!

Yo soy más de prospex. Toda una tentación… Gracias por compartirlo!

Los GS los veo muy clásicos, muy caros, muy de no…:eek:

se han desinchado un poco los spring drive… vuelven a los mecanicos puros enlla alta gama
con la insistencia en no utilizar a tecnologia spring drive en relojes mas mundanos y de precio mas contenido han perdido una oportunidad de oro

Caros carísimos pero madre mia…

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: