Identificar G-Shock de esta foto... ayuda!!

¿Alguien sabría decirme concretamente cuales son los dos primeros modelos de la empezando por la izquierda y si están aun en producción? !Gracias mil por anticipado!

http://i67.tinypic.com/34sikuw.jpg

Me autorespondo un poco, parece ser que el segundo es el MRG110 y ya no se produce… lo acabo de ver en el blog de Adan.

Y el otro es el MRG100, visto en el blog de Sjors… Madre mia que bonitos son esos G antiguos, los prefiero mil veces a los MRG de ahora. Lástima que no se puedan conseguir nuevos. Mira que llevo años en esto y nunca me había fijado en esos modelos, al ver la foto me he puesto como una moto y me ha dado la bajona al ver lo antiguos que eran, ¿hay algo parecido (diseño similar, metal y tamaño contenido) en el catálogo actual de Casio?

Foto de familia con permiso de Sjors;

¡Joder! eran todos preciosos…

Compañero, echa un vistazo al foro de compraventa que me suena que no hace mucho un compi vendía unos cuantos de esos en un estado magnifico

Yo tengo el 110 y es una pasada, es como un submarino blindado, no descarto ampliar la familia.

Echando un ojo estoy aunque en general suelo ser poco de comprar relojes tan antiguos y dudo que NOS vaya a aparecer alguno sin valer una fortuna. De todos modos alguno estoy viendo, gracias.

Hace no mucho estuve echándole un ojo a uno para mi padre, como bien te han dicho por el subforo hay algunos y si no por el resto de internet se ven algunas cosillas interesantes también.

Un saludo compañero.

Yo tengo el que, creo que es el MRG más bonito que hay: el MRG-1100.

El Frogman.

No os puedo poner una foto del mío, porque Photobucket me ha secuestrado las fotos. :doubt:

Hola!!!
Jo que bonito Boga, ya estoy liado :flushed::flushed::flushed:
Cualquier Mrg es un relojazo ahora a buscar el que te guste.

Un saludo

Hola!!!
Acabo de mirar eBay y :rofl::rofl::rofl::rofl: +1000€€.

Es muy chulo pero ya no tanto.

Y a mi que se me hace cuesta arriba el “principe”.

Que cosa lo de ser pobre.

Un saludo

Buenas compañero, justo tengo esos dos modelos que buscas y te los tengo en el FCV… están prácticamente NOS…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?88413-Mi-mercadillo-de-G-Shock-3-MRG-s

un saludo.

Esos primeros MRG de los 90 son de mis Casio favoritos, ya tengo unos cuantos…

Saludos!

Jajajaj, ya lo sabemos ya … Por cierto una foto no estaría mal …:smiley:

Saludos Comando