Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Review cutre de un Vostok Pancho Sanchez

Forero de HdR Avatar de Agapito
    Me Gusta
    59
    156 Me gustas en 67 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Muy chulo ese pequeño, me gusta mucho el dial Radio Room.

Donde lo has comprado si se puede preguntar?

Un saludo
    No lo compré. Me lo regalaron. Varios amigos hicimos una especie de juego, elegiendo cuál de los Vostok actuales a la venta nos parecia más bonito. El Radio Room quedó entre los tres primeros.

El reloj viene directamente de Chistopol, fue adquirido a Meranom.

No obstante, ten en cuenta que es un modelo muy estándar. Podrías intentar comprarlo en Ebay. Fíjate en este vendedor (http://www.ebay.es/itm/RUSSIAN-Milit...-/112239821284). También tiene el mismo modelo en cuero. En este caso Meranom parece un poco más caro.

P.D.: Víctor, al final que ocurrió con el Raketa Big Zero?? Llegaste a adquirir el modelo? O lo sigues buscando?

Forero de HdR Avatar de victorv
    Me Gusta
    83
    36 Me gustas en 30 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Agapito Ver mensaje
    No lo compré. Me lo regalaron. Varios amigos hicimos una especie de juego, elegiendo cuál de los Vostok actuales a la venta nos parecia más bonito. El Radio Room quedó entre los tres primeros.

El reloj viene directamente de Chistopol, fue adquirido a Meranom.

No obstante, ten en cuenta que es un modelo muy estándar. Podrías intentar comprarlo en Ebay. Fíjate en este vendedor (http://www.ebay.es/itm/RUSSIAN-Milit...-/112239821284). También tiene el mismo modelo en cuero. En este caso Meranom parece un poco más caro.

P.D.: Víctor, al final que ocurrió con el Raketa Big Zero?? Llegaste a adquirir el modelo? O lo sigues buscando?
    Muchas gracias compañero, ando detrás de un Radio Room y por eso te pregunté jeje

Finalmente lo conseguí, y no uno, si no dos. Compré uno en este mismo foro, con todas las partes originales (que era lo que más me importaba) y funcionando perfectamente, pero la caja tenía una ligerísima perdida de cromado, casi imperceptible la verdad, y de casualidad apareció uno casi casi NOS, diría que totalmente NOS si no fuese por unos pequeñísimos desperfectos que tiene en el cristal, aunque es posible que se hayan hecho de estar guardado y si que sea totalmente NOS, no lo se. Además venía con su cajita original soviética, que quieras que no me hizo gracia.

En cuanto llegue a casa a ver si puedo enseñarte alguna foto amigo.

Forero de HdR Avatar de Agapito
    Me Gusta
    59
    156 Me gustas en 67 Posts

Predeterminado

Me alegro por ti. Creo que ese modelo de Raketa te gustaba mucho y supongo que tener la caja original es un plus. Ese detalle que dices de que el reloj funciona perfectamente es muy positivo en un reloj, hasta me parece indicador de originalidad.

Yo tengo por ahí una caja de cartón o material similar, de color azul y con el símbolo de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú, en la que figura el símbolo de los relojes Slava, si no recuerdo mal. El vendedor de un reloj que no era un Slava, me la envió con otro reloj. Fue un detalle y conservo la caja como recuerdo. Por las dimensiones de la caja, el reloj que fuese estuvo guardado sin correa, lo cual es otra curiosidad cultural de la relojería rusa.

Forero de HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    1,188
    1,744 Me gustas en 752 Posts

Predeterminado

Gracias por el reportaje, me lo he pasado genial, saludos.

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    9,694
    1,194 Me gustas en 1,000 Posts

Predeterminado

Me ha gustado la revisión y el reloj

Staff HdR
    Me Gusta
    811
    590 Me gustas en 264 Posts

Predeterminado

De cutre nada, muy interesante y amena la presentación de Pancho. Un saludo, Camarada!