¿Qué otras marcas de relojes tenéis a parte de los Casio G Shock's? ¿Y porqué?

Buenas Comando,

¿Qué otras marcas de relojes tenéis a parte de los Casio G Shock’s? ¿Y porqué?

Saludos Comando

Unas cuantas :D…
Seiko de mis preferidas y de lo que más tengo,sin contar a Casio claro.

Aparte de Casios G-Shock, yo sólo tengo Casios que no son G-Shock.

Bueno tengo en mi mesilla un despertador ruso Elektronika de los 80 que me encanta, así que llevo tiempo detrás de un digital de pulsera soviético, por tener uno y que no sean Casio todos mis digitales, o también algún digital Seiko vintage algún día, quién sabe. Si le hiciese caso a mi señora podría tener algún automático de esos que ella considera tan elegantes, quizá un Orient setentero con la esfera verde u ocre, como el que tenía mi padre cuando yo era un mocoso, aunque sospecho que no se refiere a ese tipo de automáticos precisamente, sino a esos omnipresentes diver todos tan parecidos que se ven por todas partes. No me gustan, antes pillaría uno de esos Vostok mecánicos.

Pero lo que es ahora mismo, sólo tengo Casios.

Saludos!

Pues aparte de los G-Shock tengo algunos Casio, Vostok, Citizen, Invicta, Garmin y un smartguach de la manzanita mordida.

Saludetes!!

Gracias por las respuestas.

Saludos Comando

Trigalux, Luxmento, Tissot, Sector, swiss army, Raketa, Timex, Seiko, Timberland, CK, Kronos, Lotus, Omega, Certina, Contex, Swacht, Dunlop… De momento paso de chinorris y espero que para siempre de smarts. Me dejo unas cuantas, estas son las que habitualmente roto

Orient, Omega, Swatch, Kronos, Duward, Casios no g-shock, Rolex y un Garmin.

Entre otras, tengo un Fénix 3, que lo utilizo sobre todo para las rutas en MTB:

http://img.fenixzone.net/i/vz3GiEe.jpeg

Tengo un Seiko que compré el año pasado. Quería un diver analógico, y este en cuanto lo ví me encantó:

http://img.fenixzone.net/i/ipd9lIj.jpeg

Le hice hasta su presentación y todo: Presentación & unboxing del Seiko SRP639K1

También tengo un VSA. Lo compré porque me había empicado con los analógicos y este me gustó bastante. Aunque tuve que desembolsar más pasta que con el Seiko:

Igualmente le hice una presentación: Presentación: Victorinox Swiss Army Dive Master 500 Black Ice Mechanical 241355

Pues tengo muchas marcas distintas sin repetir (solo los g shock que son 13)… Lotus, Viceroy, Citizen, Maseratti, Megir y Naviforce (chinos totales que van muy pero que muy bien) etc… me falta un seiko automatico… el por qué de otras marcas? porque me gustan todos los relojes si o si menos el diseño de los diesel y alguna marca mas por ahi… estoy enfermo jajjaa

saludos

Yo tengo Seiko (1) Orient (1) y Garmin (2), los dos primeros automáticos y los otros dos últimos con GPS para salidas de running.

Saludos

Rolex, Tudor, Omega, Breitling, Blancpain, Seiko, Citizen. Luxmento, Certina, Hamilton, chinos y alguno mas, cualquiera menos los G-Shock aunque aun me quedan 4 contados.

Ahora voy a por este Tag que me movio el piso el otro dia que me lo enseńaron. :smiley: :smiley: :smiley:

Citizen,Seiko y Tag Heuer. Todos regalos

Jolín , menuda manía le has pillado a los G :smiley:

[QUOTE=“Clavo;1205866”]Rolex, Tudor, Omega, Breitling, Blancpain, Seiko, Citizen. Luxmento, Certina, Hamilton, chinos y alguno mas, cualquiera menos los G-Shock aunque aun me quedan 4 contados.

Ahora voy a por este Tag que me movio el piso el otro dia que me lo enseńaron. :smiley: :smiley: :smiley:
[/QUOTE]

¿Clavo por qué dejaste los G y compraste los relojes que antes odiabas? Según recuerdo de la anécdota que contaste con un desperfecto de un Omega.

Saludos

¡¡ Demasiados !! :sweat::smiley:

Las marcas que más tengo: Seiko, Casio (no G-Shock) y Citizen

Mucho, he pasado del amor al odio con ellos. :frowning:

Deje los G’s, por que con el tiempo me di cuenta que no eran lo que esperaba de ellos, sumado a las nuevas politicas de ventas, nuevos precios a la alza sin justificacion, lo de siempre con los recambios, relojes caros que fallan mas que una escopeta de feria etc.

Lo del Omega no lo recuerdo, si me haces memoria lo comentamos. :wink:

[QUOTE=“Clavo;1205911”]

Mucho, he pasado del amor al odio con ellos. :frowning:

Deje los G’s, por que con el tiempo me di cuenta que no eran lo que esperaba de ellos, sumado a las nuevas politicas de ventas, nuevos precios a la alza sin justificacion, lo de siempre con los recambios, relojes caros que fallan mas que una escopeta de feria etc.

Lo del Omega no lo recuerdo, si me haces memoria lo comentamos. ;)[/QUOTE]

Es que no recuerdo si era un Omega… Pero en primera instancia tu habías dejado los relojes de lujo por un problema con un reloj de gama alta que sufrió un desperfecto y el arreglo era costoso. Por eso dejaste ese mundo.

Por eso me extraña que ahora estés casi centrado en relojes de ese nivel de nuevo, cuando tu filosofía de estar con los G era precisamente la de tener relojes baratos y duros.

Todo esto es solo mera curiosidad, porque yo por ahora me siento cómodo con los G y muy incomodo con relojes de alta gama, y quiero saber por qué uno cambia tan radicalmente de gusto.

Saludos

Buenas,

Creo que va por epocas, etapas de la vida …

Ahora mismo con un speedmaster y un DW 5600EG podria vivir tranquilamente con 2 relojes. Dentro de un año dios dira.

Pero la aficion hace que tengas mas o menos piezas y de diferentes marcas. Sobre todo lo importante es no dejarse influenciar por los foros, leer mucho y opiniones distintas.

Llevo 7 años por los foros, las marcas que han pasado por mis manos: hamilton, omega, tag heuer, tissot, casio, seiko, orient, citizen, poljot y seguro que me dejo algunas. Me da la misma satisfaccion el omega speedmaster que un DW5600C por poner un ejemplo. Los usos son distintos y las situaciones que llegaron cada uno tambien. Seguramente si me tuviera que quedar con un solo reloj seria un DW5600EG.

Con los G’s de gama alta no entro, desconozco el tema, pero los G shocks basicos son excelentes relojes.

Espero seguir disfrutandonde ellos muchos años más.

PD1: La historia de reloj de alta gama estropeado y dar el salto a las G’s creo que fue el Sexmachine.

PD2: Puedes comprar un Omega, un Tag, un Rolex, un casio… si buscas por los foros al dia siguiente puedes leer opiniones que ha sido la mejor o peor compra de la Historia 

Yo no era el del omega, estas confundido.

Sobre el por que de este cambio ya lo he comentado, los G"s estan bien pero son pan para hoy y hambre para mańana.

A parte de los Casio G-Shock, tengo muchos casio normales y de otras marcas, Seiko sobre todo, Vostock, Parnís, Viceroy, Citizen y muchos Smartwatch de Samsung.

Un saludo.