El reloj de la cabecera de este subforo por las nubes

Ya lo había comentado hace tiempo aquí, de la subida que han pegado en general todos los cronos vintage de Seiko, pero es que ahora mismo mirando ebay el Seiko panda más barato que me sale pasa de 700€, y la mayoría de los 1000€ :sweat:.
A ver si iba a ser mejor inversión haber comprado hace 40 años 20 pandas en lugar de 20 submariners… :smiley:

Que conste que el reloj me encanta.

Yo tengo el jumbo y encantado de la vida. Muy buenos estos cronos automáticos de Seiko. Una maquina exquisita en su interior.

Saludos

No creas que se ha revalorizado, en 1970 por ejemplo un Seiko ufo costaba 125$ que trasladado a día de hoy son unos 1000 o mil y poco euros con lo que más o menos se ha mantenido el precio (eso sí, con el reloj usado).

Es un dato a tener en cuenta, pero a lo que me refería es que hace 7 u 8 años te pillabas en ebay un Seiko panda original por unos 250/300 euros, y ahora por ese precio te compras la caja y el armis, o uno para piezas (2 anuncios vistos también hoy en ebay)

Pienso la mayoría de relojes deportivos vintage un poco conocidos han subido un montón sean con crono o sin el, mirad los Tudor, los Omega, los Rolex, Tag Heuer, Seiko etc vintage y si están bien toca pasar por caja, antiguamente lo antiguo era poco valorado y ahora se ha girado la tortilla.

Yo tuve varios seikos crono vintage y los vendí, al igual que tambien vendí un Seiko Samurai Titanio que me costo nuevo unos 200 euros, y ahora si se encuentra uno full set igual te piden 700 o mas ya que por pedir que no quede, pero bueno, tambien se ven muchos precios altos en las cosas que no se venden ni en generaciones, que se anuncien relojes muy caros no significa siempre que ese sea su precio