Dudas entre Casio W800 y W202. Longitud de correa.

Buenas tardes. Pues como reza el título, estoy dudando entre estos dos modelos, que están los dos ajustados al presupuesto que he destinado para saciar mi CRI de Casios.
Me gustaría que me comentaseis opiniones los propietarios de alguno de los dos para decidirme, ya que datos de los dos ya tengo mirados, pero valoro los intangibles que sólo el que los tiene sabe valorar.
Y ahora la pregunta, esa si más técnica. He leído que tienen una correa bastante larga, y mi muñeca es bastante fina. ¿Cuanto más larga es comparando con un f91 o un w217? Estos dos modelos los tengo y así podría hacerme una idea. Gracias y lo dejo a la sabiduría de los foreros. Un saludo.

A mí me sale 25 cm desde un extremo a otro de la correa en el W-217. Y 25,5 en el W-800. Poco más de 22 en el W-59 (actualmente no tengo ningún F-91). Si me dices en qué agujero abrochas el W-217, te lo comparo con el 800.

Por otro lado, el W-800 lleva pila de diez años y WR100m.

Son bastante largas. Mi muñeca es de 19,5 y yo me los abrocho dejando 5 agujeros libres y no me aprietan nada.
Recuerda que el W-800 no lleva cuenta atrás de serie, aunque hay una ñapa para conseguir que sí lo tenga, con lo que queda un reloj perfecto.

Pues en el w217 me lo abrocho en el cuarto empezando desde la caja.

Pues el W-800 se quedaría por el estilo. Entre el cuarto y el quinto desde la caja. Lo que sobra es más correa.

Una mala foto, a ver si te ayuda.

He visto el nuevo casio que dicen viene a ocupar el lugar del mítico F91 y a mi no me ha gustado … y menos compararlo con el F91 :cool:

Buenas! yo tengo el w800 y he tenido el 202, a si que te contaré mis ‘intangibles’ sobre estos modelos.

En comodidad gana el 202.
A pesar de que ninguno de los dos cuentan con cristal mineral el del 202 se le notan bastante más lo arañazos o al menos en mi caso, me pareció más blando.
La iluminación del 202 con el tiempo a mi parecer mermó un poco (supongo que por el desgaste de la pila).
Me gusta más que los pulsadores no suenen como el 202, ya que en ocasiones el que suene y no poder silenciarlos es una molestia (aunque llevadera).
El 800 me parece más bonito con una correa un poco más estrecha, si comparamos ambos con correa de resina creo que el 202 se lleva el gato al agua.

En mi opinión, me lanzaba a por w800 puesto que la lectura es mejor con esos dígitos, te da más variedad con los que ya tienes (creo recordar que te lanzaste a por un f84 además de tener el 217 y el f91). Si por otro lado lo que buscas es un reloj más sencillo y pequeño en la linea de lo que tienes, el 202 es el tuyo.

En cualquiera de los casos, ninguno de los dos va a ser grande para tu muñeca, la mía es de 16,5 y me los veo bien.

Un saludo compañero.

Pues al final me he decidido por el w202, ya que el w800 lo veo muy similar al w217. También me ha hecho decidirme el mayor número de funciones. La correa es larga, si, pero no es un inconveniente ya que queda bien recogida. Suave y cómoda que junto al contenido tamaño del reloj te hace sentir que no llevas reloj. A destacar la luz flash en alarma y final de cuenta regresiva, y mostrar la hora en todos los modos. Un conjunto equilibrado y muy cómodo.

Bueno, ya en servicio y espero por mucho tiempo.
Sobre el f84 que comentaba el compañero, se me escapó en un lote que se puso a tiro junto a un f28w, pero es uno de los futuribles.
Gracias a todos por la información y por ayudarme a decidir.

El módulo del w202 es una pasada. Yo, que utilizo de vez en cuando la cuenta atrás, estoy muy satisfecho con él.

Tengo una muñeca de unos 18,5 cm. y sí, es pequeño, pero compensa su comodidad, la buena longitud de la correa, etc.

Desde hace un par de años es mi reloj para el trabajo y no tengo intención de cambiarlo.

Enhorabuena por la compra!