Experiencia con Borealis

Hace unos meses compré un Borealis bullshark con bisel cerámico.
Apenas lo he usado, pues la correa original no me convencía.
Ayer fui a ponerle una correa que compré para poder usarlo más, y sorpresa, el bisel se quedó despegado. Menos mal que pasó mientras lo tenía en la mesa. Al ser cerámica, si se cae, no quiero pensar en el estropicio.
Mando un correo a Borealis, y me contestan que el despegarse el bisel no entra en garantía.
Que lo vuelva a pegar yo.

Con estos detalles, creo que sus controles de calidad dejan mucho que desear.
No creo que vuelva a repetir compra con esta marca.

Aprovechando el inciso, alguien me puede indicar algún buen relojero en Valladolid?
No quiero hacer ninguna chapuza con ese bisel, soy un manazas.
Saludos a todos.

Gracias por el aviso. Estuve tentado con uno…menos mal que no cai.

Suerte.

De Borealis bullshark no me lo puedo creer.

Gracias por compartir!

Esta bien saberlo. Gracias.
Hay muchas marcas.

Fotos por favor .

A ver si me deja subirlas alguna web.


.

Adjunto la respuesta en inglés de estos señores, cuando para vender, te contestan en un perfecto español.

The bezel has no warranty in case it detaches or it unglues as that is part of use and tear.

What you can do is remove the bezel with a bezel removal tool
and apply some glue to the insert so that it can kept safe once again.

Best Regards,
M… I…

Algún relojero de confianza por Valladolid. Por no enviarlo por Mrw a Juanra.
Gracias de antemano.

Mandaselo a Juanra :cool: … si no quieres por MRW por otra agencia … :smiley:

Estás sembrado reyMidas…
No me gusta mucho enviar relojes por correo o mensajería. Pero si hace falta se lo enviaré.

Pues una más de esas “cienes y cienes” de micromarcas que existen y parece ser que compras roxxx,omxxx,etc…a precio de marea.

Lamento lo que te ha pasado y espero puedas arreglarlo,“lo mejor” es lo que dices de vender en castellano y las reclamaciones en inglés :smiley:

Un saludo.

Uuufffff…pues yo también tengo uno.
Gracias por avisar.

Hablando del tema, yo no poseo ningún Borealis, pero en su día intenté contactar con ellos tanto en español como inglés, pidiéndoles información de uno de sus relojes y todavía estoy esperando una respuesta.

A mi me contestan en el día o día siguiente.
Pero no me ha servido de mucho. Ojalá no hubieran contestado…

Puse disputa hoy en PayPal. Tengo noticias de paypal. El vendedor lo ha elevado a reclamación.
Y su respuesta es esta, 19/09/2017 21:27 CEST*-*Vendedor:*Customer damaged item with misuse. We told them they need to glue bezel insert again as that is not covered by warranty as it is not a manufacturing defect
Así que responderé a su comentario, con fotos incluidas.
Me parece una falta de profesionalidad completa.
Seguiré informando.
Saludos.

¿Has conocido más casos?
El mio está bien pegado. Es una pena la mala experiencia y, sobre todo, que no lo cubra la garantía. No creo que el control de calidad sea malo si esto no es un problema generalizado, pero a ver como acaba la cosa.

Suerte con el embrollo compañero, puede ocurrir algo asi por mala suerte, pero la respuesta de la marca…pues eso, es un micro respuesta propia de una micro marca, venden rapido su stock y mas rapido se olvidan del post venta.

Vaya sinvergüenza, pon fotos y haz un informe detallado, llevas las de ganar.

Yo la verdad es que con la cantidad de micromarcas de las que se hablan por aquí me emociono muy rápido, pero una de las razones de no comprar al final son cosas como esta, no tanto por el bisel, si no por el trato post venta.

Al final como bien ha comentado williammunny, no son malos relojes, pero tampoco son lo que algunas veces se plantea.

Espero que puedas solucionar el tema del bisel y de tu reclamación con Paypal.

Un saludo compañero.

Vaya, mala suerte compañero, espero que al final recapaciten, en principio muy mal y muy poco sentido comercial por parte de Borealis.