Diferencias módulo 240 y 691

Buenos días. Otra pregunta para los expertos.
¿Alguien sabe si la goma protectora del módulo es igual para el 240 y el 691?
Tengo un 240 con la goma literalmente desecha y puedo conseguir un 691 de desguace a buen precio.
Saludos

Si, siempre y cuando sea un 691 original si es un 901 la de la bateria que supongo que es a la que te refieres es mas gruesa para meter la CR 2016 que es mas pequeńa.

Gracias clavo por tu pronta respuesta. Me refiero a la goma que rodea al modulo y evita que contacte con la caja.
Saludos

Saludos.
Yo diría que es igual, de todos modos guarda mano y se ve en seguida si encaja o no en el módulo. La del 691 tiene como un piquito que desde el exterior apunta hacia el dial, lo cual encaja en una zona circular plástica del módulo.
Superponlo y si encaja bien y no interfiere no debe haber problema, si no encajase bien no entraría en la caja.

Gracias, parece que si vale.
Saludos.

+1.

Saludos Comando

Una duda, sabeis si a un reloj con un modulo original 280, puede ponersele un modulo 548.Hablo de un dw 1000.Creo que de esos modulos, el 240,280,106,548 etc que tienen todos las mismas funciones el 548 es el mejor en cuanto a sonido e iluminacion.Lo digo por si algun dia tengo que sustituirlo en el reloj.Gracias, Un saludo

Saludos.
Yo he visto cajas 5000C con módulos parecidos y con las mismas funciones, recuerdo que los dígitos del LCD eran claramente más finos.
Me imagino que habrá que hacer alguna adaptación porque el módulo redondo veo difícil que tenga las mismas cotas que el 240.