Tornillos decorativos GR-7900EW y más

Hola compañeros, quería comentaros que los tornillitos decorativos del bisel de los 7900 se suelen perder, Casio pasa del tema y encontrar algo válido para ese pequeño agujero es complicado… o no?, simplemente buscad algún disco duro de ordenador de 3.5", ese viejo que tenéis por ahí, y mirad los tornillos que lleva, suelen ser Torx T9 y van perfectos, si queréis sacar los originales del reloj sencillamente haced palanca con suavidad con un destornillador de cabeza plana fino y salen solos, no van a rosca.

Y otra cosa, habéis visto las aletas que lleva éste modelo bajo la caja?, hacen más cómodo llevarlo al acoplarse mejor a la muñeca, curioso no verlo en otros modelos más grandes y pesados, se podrán comprar sueltas y poner en éstos otros? :wink:

Saludos!!

Pues en caso de emergencia parece un buen apaño, gracias por compartirlo.

Esas aletas también las tiene otros modelos como el G-001 (Jason para los amigos)

O el GD-350, aunque las de este no ‘‘pillan’’ la caja por la parte inferior.

Y en modelos más grandes como bien comentas, en algunos de ellos está más ‘integrada’ en la correa, como en el Mudmaster.

http://www.thecasioshop.co.za/media/catalog/product/cache/1/image/1200x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/g/w/gwg-1000-1a3jf_bs4.jpg

En mi opinión al ser una pieza que va anclada a la caja y estas de un modelo a otro varían tanto, me parece a mi que son incompatibles.

Un saludo compañero.

Buen brico! Tb valen los tornillos de algunas regletas de electricista. Hay algún hilo que lo explica con fotos. Gracias por compartirlo!

Los tornillos esos le quedan bastante bien, es muy buena idea … roscan ya en la goma? o van a presión también …
Sobre los protectores del fondo, nunca me gustaron, la verdad, Casio los vendía así en 1995 …

https://s2.postimg.org/bowqe42ex/IMG_6806.jpg

En mi Gundan se me rompieron apenas sin uso pasados los años …

Saludos

Muy buena idea.
Sin alguno de ellos el reloj queda estéticamente mal, así cambiando los cuatro ya tienes la solución y el recambio se puede conseguir en cualquier tienda de informática, es más, si conoces a alguien que haga reparaciones de informáticas seguro que hasta te los regala.
Una forma rápida y barata de arreglar el desaguisado.

Roscan y todo, quedan bien fijados y casi casi a ras de la “torreta”, si es que los prefiero a los originales jeje

Gracias por la idea, nunca se me hubiese ocurrido.

Saludos Comando