Ayuda con Lotus World Time

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un Lotus World Time que lleva más de 20 años conmigo, hace poco de repente los dígitos se pusieron borrosos, y dejaron de funcionar. El analógico va de lujo, y también emite pitidos, pero no se ve nada. Se os ocurre de qué podría ser? He pensado que tal vez sea la pila, siempre le pongo la 927, y no se si comprar la 927SW por si así fuera, aunque con la 927 nunca me ha dado problemas…
El reloj lleva la MIYOTA CP00
Os dejo fotos del aparato:

(pedmadfe | Flickr), en Flickr

Evidentemente descartas humedad?

Si, jamás me baño con el, ni lavarme las manos. Para la piscina siempre llevo los casio.

Buenas tardes.
Puedes cambiarle la pila y si sigue igual pues puedes hacerle un repaso tú mismo.Repasas contactos,limpias circuito.A ver si entonces mejora.
Saludos
Gracias…
PD.La pila,a poder ser de marca tipo Maxell… 0%

En mi opinión si los pitidos funcionan y el analógico también lo más probable es que el LCD ha perdido el contraste, a si que tocaría reemplazar el filtro polarizado.

No obstante lo más sencillo primero es cambio de pila y una revisión rápida de los contactos como te han dicho, para ir descartando.

Un saludo compañero.

Pues bien, empezaré a revisar todo, a ver si me aclaro a sacar la tija, creo que en este modelo he leido por ahí que no hay que sacarla hacia afuera para estirar, os iré contando, gracias por vuestra ayuda

Buenas tardes.
Para sacar la tija,creo que tienes que hacer un poco de presión donde he dibujado la flecha roja.
Saludos.
Gracias…

pues bien, he revisado todo y parece estar correcto, seguimos igual. Al servicio técnico no lo voy a llevar, así que si no se me ocurre nada más, lo venderé a ver si a alguien le sirve para repuestos o sepa arreglarlo, a mi no me da para mas… gracias por vuestra ayuda.

Después de estar toquiteando todo a ver si veia algo raro, ahora el analógico no funciona, y cuando saco el botón de abajo a la derecha y pulso los otros tres a la vez el digital se encienden todos los segmentos hasta que toco un botón de nuevo, emite unos pitidos y de nuevo al ostracismo. Se os ocurre que podía ser?

Añado que según el ángulo, de refilón, puedo como entrever los dígitos moviéndose, pero no es el filtro polarizado si cuando el reset se ilumina todo… será de la bateria? cual me recomendais comprar? es la 927sw…

he comprobado el voltaje de la pila con el polímetro y me da 1,56

Hola, he comprado el siguiente reloj bastante bien de precio por cierto:
(pedmadfe | Flickr), en Flickr
Cuyo calibre funciona perfectamente. Aunque soy asiduo lector del foro y hago mis pinitos con los casio, no me atrevo a cambiar el módulo yo mismo, más que nada por el tema de las agujas, me da miedo estropearlas. Además, le quiero cambiar también el cristal.
Los compañeros de Valencia, ¿sabeis de algún relojero para llevarselo? me han hablado de fornituras germanias, pero como se leen tantas cosas, no se, tampoco es un reloj carísimo y tal, sólo quiero que funcione y esté presentable, no voy a meterlo en la piscina ni nada por el estilo, pero bueno, lavarle un poco la cara…

Nadie para echar una mano?