Tissot PRS 516 cuarzo vs Hamilton Khaki ETO

Buenas a todos.

Hace unos días abrí un post pidiéndoos consejo, pero creo que os pedía demasiado porque ni yo mismo sabía lo que quería. Después de mirar y mirar el mercado y sin descartar otras opciones, me he centrado en el mercado de segunda mano mayoritariamente y gracias al post que puse en el foro me han ofrecido unos cuantos modelos

Al final me voy a decantar entre dos modelos que me han ofrecido.

  1. Tissot PRS 516 cuarzo ETA G10.211, zafiro, armis, tres meses de uso y estado de reestreno. Toda la garantía por delante (2017). 275€

  1. Hamilton khaki ETO, cuarzo cal. 251.292, zafiro, correa de caucho negra y armis. Todo en muy buen estado, pero no es nuevo ni le queda garantía (2012). 325€

http://img.allzip.org/g/9/orig/7452263.jpg

Pros y contras: El Hamilton me gusta más, pero el Tissot puedo verlo y recogerlo en mano.

¿Qué elegiríais vosotros?

Difícil elección, compañero.
Si ambos relojes te los han ofrecido compañeros de este Foro yo no soy capaz de apostar por uno u otro, por eso de no beneficiar/perjudicar a un compañero.
Solo te puedo decir, por mi experiencia, que en los tratos en este Foro impera la seriedad, la confianza y la palabra dada aún tiene valor (difícil en estos tiempos). Así que emo el trato en mano o las fotos que te pueden enviar tienen el mismo valor, por lo que a la hora de elegir yo me guiaría más por los gustos personales, y en este aspecto parece ser que tu lo tienes bien claro, y por un detalle práctico como es la garantía.

Se que mi respuesta es diplomática, pero es que creo que la pregunta lo requiere. Lo siento.

Si te gustan los cuarzos…a mí me gusta mas el Hamilton.

Pero es que los cuarzos y yo…para eso ya tengo el movil

Son del foro…sí y no. Vamos, que como si no lo fueran porque poca participación han tenido en él. Contactaron conmigo al leer el post pero no puedo darles la garantía de gente seria porque no les conozco ni tienen una trayectoria reputada en el foro. Ojo, no digo que no lo sean, simplemente no les conozco.

Actualmente tengo un Sumo automático, un Garmin que uso diariamente y quiero un reloj sport. No me importa nada que sea cuarzo. Obviamente prefiero un crono automático de estética similar, pero el presupuesto no llega (y las ofertas tampoco).

Hola, buenas noches.
Estéticamente me quedo con el Tissot. Lo de que sea cuarzo o no ya son manías de cada uno. Personalmente a mí no me preocupa. De hecho tengo un Tissot crono cuarzo y es bien bonito.
Ese Hamilton en concreto no me dice mucho, y por menos de lo que piden por él he visto algunos Khaki automáticos a la venta y estado de reestreno.
No sé… Igual espera un poco y busca algo más. Las prisas no son buenas para nada.
Por último, hace no mucho publiqué un post relatando mis problemas con un par de foreros en un tema de compraventa. Ambos llevaban tiempo en el foro, pero su participación se reducía exclusivamente a comprar y vender. Para nada digo que sea el caso que nos ocupa, pero hombre previsor vale por dos. Al fin y al cabo, los que más o menos solemos intervenir nos conocemos de leernos. Y el hecho de ser miembro de años de esta comunidad, cuando no participas para nada en ella, siempre puede dar que pensar.
Suerte con tu elección.
Saludos :cool:

Buenos días. Técnicamente creo que son relojes similares. Por estética me quedaría con tissot, pero creo que es algo muy personal.
Suerte en tu elección!
Ángel.

Entre esos dos para mí el Hami sin dudarlo. Yo lo he tenido y es un reloj precioso, con unos acabados a la altura de su hermano mayor, el x-wind, y para mí, un tamaño mucho más cómodo. Además, es un reloj muy “correable” en cuanto te aburras de el, le cambias los pantalones y tienes reloj nuevo. Además la función rattrapante es muy chula con las dos agujas de segundero…

He tenido los dos y sin dudarlo me quedaría con el Hamilton.
Aunque también te aconsejaría esperar un poco y lanzarte a por un X-wind…

De antemano os digo que para gustos colores, no he visto aun ningún reloj que no tenga nada bonito.

Dicho esto, a mi particularmente me gusta más el: “Hamilton Khaki ETO”
Pero la decisión que tomes buena será, ambos son grandes relojes.

Yo no le daría vital importancia a recogerlo en mano, son relojes de sobra conocido, no creo que ninguno te decepcione.

Un Saludo

son cuarzos, con lo cual son muy similares, el tisot me gusta mas, tiene buena imagen y me parece mas bonito, pero esto de los gustos…

Hola compañero…
Cualquiera de los dos modelos sera una buena elección .
De sobras conocidos .Yo en esta ocasión me decantaría pero por muy poco por el tissot pero ya te digo muy poco pues el hamilton también es un buen reloj.
Un saludo y ya nos contaras tu decisión.

Gracias a todos por haber aportado en este post vuestro granito de arena.

Estuve viendo los dos relojes en directo y el Tissot me ha dejado un pelín indiferente. Tiene unos acabados fantásticos pero me costaba un poco leer la hora, creo que debido a los biseles plateados de las subesferas y las agujas del mismo color. El modelo nuevo, que no tiene este diseño, es más legible en mi opinión. Al final el elegido ha sido el Hamilton.

Ya haré la presentación, como es costumbre.

Saludos y gracias otra vez.