Casio W-96H no suena

Hola, me ha dejado un amigo su Casio para ver si se lo podía reparar, no sonaba… en un principio, pensé que sería cosa del muelle (no tenía), así que le puse uno conforme a los tutoriales que hay en el foro, pero seguía sin sonar. me decidí a abrirlo y descubrí que dentro del módulo el altavoz está despegado, sabeis si es cosa de soldar, pegarlo a esa pasta blanca, o me voy olvidando de que vuelva a sonar?
Aquí las fotos:
(pedmadfe | Flickr), en Flickr

Se os ocurre algo?

Al final he desoldado la base esa que quedaba y he utiolizado el altavoz de otro casio que tenía por ahí y lo he soldado y ya todo funciona ok

Hola!!
Menudo manitas estás hecho, enhorabuena por el trabajo y ahora a disfrutarlo.
Un saludo

Enhorabuena por el curro, eso no es fácil

Pues aprovecha que lo has abierto para habilitarle las funciones ocultas de temporizador y 5 alarmas.

En e lartículo hablan del W-800 pero el módulo es el mismo, confirmado.
Yo a mi W-96H ya le he activado el temporizador, lo de las 5 alarmas aún dudo, no sé si voy a tener tanto pulso soldando…

Saludos!

Que bueno lo del temporizador! pero ya lo he cerrado y no quiero sorpresas, gracias de todas formas por la sugerencia!

Te aseguro que lo de raspar la soldadura para habilitar el temporizador fue una cosa asombrosamente fácil. El W-96H me parece de lo mejor de Casio en esta gama y precios, pero echaba en falta mucho un temporador ¡y mira tu por dónde! Si hubiesen sacado una versión con armis y caja de metal… Lo de soldar para tener las 5 alarmas ya sí me parece un jaleo complicado, yo no creo que me atreva a eso.

Saludos!