Sobre gustos

No se si os pasará a vosotros, pero yo, de vez en cuando me sorprendo.
Hoy he visto un reloj con un pvp superior a un SUV toyota u Honda…y me parece un horror. Vamos, que si me lo regalan me joden. A menos que pueda venderlo sin quedar fatal.

Y es que no solo hay homenajes que me sangran los ojos, y de los caros, no solo los que parecen relojes de jeque también me causa. El mismo efecto.

Soy solo yo?

No creo.

Si es el estilo que me imagino… yo lo vendería y me iba a dar igual aunque quedara como el culo.:money: Ya me buscaría yo algo para compensar, como un Lange nº 1 (el grande).:grimace: por ejemplo. Y me quedaría de a gusto…:cool:

Pues si.

Aunque con el Lange tendria el problema de la mujer. Me pilla gastandome lo que vale…y ya me puedo preparar.

Sólo por encima de un Rav4 o un CR-V…???
Lo que está claro que el buen gusto no está ligado necesariamente al lujo. Pero hay de todo, preciosos y horrorosos

Exacto, incluso los hay mas caros que un Range, que un Porche, Ferrari etc y son feos para aburrir.

El precio no tiene nada que ver con bonito o feo.

Si. Hay algunos que he visto, llenos de diamantes…que parecían bolas de discoteca. Y probablemente valgan mas que muchos inmuebles.

El otro dia una amiga me estuvo preguntando para vender un Sub de oro de su marido, macizo, enterito, esfera negra, del 2015. Cosa mas fea le dije al ver las fotos y ella se desternillo diciendo mas o menos lo mismo " Feisimo, le dije que era una horterada, pero se empeño…"

Jodido de vender le conente

  • 1000 compañero, no estás solo.

Pues si…por que va de lado si pretende recuperar la inversión. No se lo que le costaria…pero rolex+submariner+oro:€€€€€€€€€ en nuevo.

De segunda mano muchiiiiisimo menos.

Curioso que con el acero la bajada no es tan grande en porcentaje.

Igual en acero hubiera podido comprar un GMT y el SUB por el mismo precio? Y si hubiera podido, ahora no los querria vender.

Yo en un principio veía algo dorado y lo desechaba desde el minuto cero, pero con el tiempo he ido sabiendo apreciar ciertas piezas y ahora me parecen bastante bonitas e incluso he adquirido relojes de oro para mí.

No obstante como bien se ha dicho el gusto con el dinero no va ligado, por eso hay piezas destinadas para ciertas personas, que quizás lo que realmente buscan sus compradores, es una pieza ostentosa puesto que a ciertos niveles es una forma de destacar sobre otros. Dejando a un lado el gusto por los relojes.

Un saludo compañeros.

Hay relojes de oro preciosos. Lange, Iwc, patek, longines, omega…pero luego hay cada mierda por ahi…y lo peor el dueño al venderlo…“es que es de oro” o “lo vendo al precio del oro que lleva” . Y dan ganas de decir: Macho fundelo y mejora el mundo.

nor,al,emyte el que se compra un reloj de esos precios, no tiene un toyota, tiene algo mas que eso

Si se pone a precio no hay nada jodido de vender, y si no se pone a precio todo es jodido de vender, imagina que hay personas que no les importa estrenarlo y valen muchísimo mas que la versión acero pues tambien los hay que los buscan usados por ahorrarse un buen pellizco, lo de horterada o no, tampoco creo sea un reloj hortero, es un reloj para otras ocasiones y logicamente tiene gente que les gusta y no lo ven con los mismo ojos que nosotros.

Un submariner todo oro si es versión aluminio y full set se puede vender entre 13 y 15.000 euros sin problema y si es el cerámico sobre 20.000 euros, creo aun es mucho dinero sabiendo que es un reoj que “el nuevo cerámico” tiene hoy un pvp de 30.000 euros y que se pueden comprar con bastante descuento.