Victorinox infantry Mechanical vintage

Aunque a esta oferta de vente privee a pesar de ser comentada no se le dio tanto bombo como el victorinox de massdrop, me parece una oferta igual o mejor que este último, y para mi gusto personal, más bonito y equilibrado, aunque evidentemente eso va en cuestión de gustos.
El tema.del.grado.de acabado del calibre ya es otra cosa, pero a mi mientras me vaya bien… :smiley:

http://i66.tinypic.com/154u9e9.jpg

Lo único negativo, la correa es un horror de dura que está.
Saludos

Pues efectivamente no se le dió tanto bombo y, emo, fue un gran error porque el reloj es muy bonito, quizás menos “militar” que el Airboss pero, sin embargo, más elegante.
Creo que el protagonista bien merece alguna foto más, así que si puedes sería de agradecer que subieras alguna más.

Es muy bonito y salió a un precio genial, aunque yo compre el otro días antes, de estar los dos a la vez no se por cual me habría decidido. Y por cierto la marca me ha sorprendido, y mucho, para bien.

Saludos!

Me gusta, tengo el otro (el Airboss de Massdrop) pero este igualmente me parece un relojazo. :slight_smile:

Prometo alguna foto más en cuanto pueda… Gracias

Lo veo y subo la apuesta…:cool:

Aunque la foto esa una “castaña”, a mí el mío me parece el más bonito de todos…:beauty:

Bueno, pues ya podemos ir cerrando el hilo. Si alguien hace el favor… :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, el de JMG me gusta más que el de Pepe… :bye:

dale tiempo a esa correa ablandara bastante

Conocía la marca y sus magníficas cualidades por mi Chrono Classic y con el Airboss se reafirmaron mis sensaciones, y si además se adquiere a esos precios la relación calidad precio es inmejorable, una compra maestra.

Uuuuyyyy lo que ha dicho :smiley:

Si enseñas la trasera es trampa, eso no se vé cuando lo llevas puesto :sweat:

Además, no tengo el mío aquí, y ni siquiera me acuerdo de si lleva algo que llame la atención o no.:confused:

Pues yo me lo pongo del revés… :smiley:

Y lo de cerrar el hilo no te lo crees ni tú. Vas a comparar la perfecta simetría del dial de mi Airboos con ese tuyo que está “contrahecho”…:smiley: De hecho, parece el fruto de una de tus autopsias…:grimace:

Bueno, de tu “excelso” gusto casi que mejor ni hablamos…:ninja:

Todavía me duelen las córneas del Bulova “brilli-brilli” que te agenciaste…:smiley:

Mis autopsias algún día serán estudiadas en el museo de arte moderno de Nueva York o en la facultad de Psiquiatría, así que poca broma con esto. Disfrutadlas mientras podáis, que las podréis contar a vuestros nietos.

:smiley: :smiley: :smiley:

… ya estamos trolleando otro hilo… si es que no puede ser. :ouch:

Pues tienes toda la razón, sosio. Pero le damos un poquillo de humor, ¿no? A mí me viene bien que acabo de terminar de estar cuatro horas y media estudiando.:beated:

No, si a mí me encanta… :cold:

Es muy bonito enhorabuena