Nueva adquisición Raymond Weil Freelancer

El modelo es el 7735st60001.

Me encanta, con ese dial gris, nada visto, y las agujas azules. También el armis con su cierre, ladisposición de las indicaciones del dia del mes y la semana, el zafiro que parece que no hay…mucho mejor de lo que me imaginaba.

https://s26.postimg.org/4u6whrwyx/sketch-1506155661724.png

Lo que me llama la atención es lo mucho que se deprecian, respecto al pvp esta marca, como Baume y Mercier.

Saludos

Enhorabuena. Me parece un reloj muy elegante, aún cuando incorpora la función Crono, y discreto.

A mi personalmente de RW me gusta algún modelo de la familia Nabuco, creo que combinan deportividad y elegancia por igual; y lo que no me gusta tanto son sus PVP “oficiales”, emo bastante inflados.
Y si, efectivamente, el aspecto “negativo” de esta marca es la depreciación, tal y como le pasa, entre otras, a la que citas y alguna otra como Maurice Lacroix con la que, emo, comparte segmento. El lado bueno de dicha depreciación es que permite a los “habituales de la 2ª muñeca” comprar buenos relojes a precios más “adecuados”.

Gracias por mostrarlo.

Lo que no sé es que calibre lleva. Sera un Valjoux 7753? Lo digo por la referencia.

Felicidades, ¿no parece muy grueso, verdad?

Muy bonito, el resultado de la esfera gris con la disposición de las subeferas me encanta, y con ese brazalete para rematar …:inlove:

Del movimiento no te sabría confirmar, ¿Quizás un 7750?

Un saludo compañero.

Quitando el fechador en abanico que no me gusta el reloj es estupendo. Y la depreciacion es muy buena para los que no compran intangibles y aprecian lo bueno a precio chollo

Está chulo; pero quizás, ENMHO, también le sobre ese fechador de abanico :cool:

Muy guapo, felicidades y a disfrutarlo.

No. Son 13mm pero se lleva muy bien.

Un reloj poco visto, que me gusta mucho.

el 7753 lleva calendario anual el tuy debe ser un 7750 bicompax

precioso reloj que no ha tenido el,exito comercial que se mereceria

Gracias por la ayuda.

Si. No sé si sería porque partia de un pvp demasiado alto, cercano a los 3000€… Pero no entiendo como relojes asi, o algunos baume cuesta venderlos, y en cambio otros se venden como rosquillas, y a mi no me gustan nada.

pues is que es chulo ese reloj, una marca que siempre me ha pasado inadvertida, y hace cosas de mucha calidad, disfrutalo compañero

Bonito y elegante. Buena elección.
Enhorabuena.
Que pena que los precios no estén un poco mas ajustados.

Hola compañero…
Precioso reloj una marca la cual no conocía pero que se ve que hacen unos relojes fantásticos con buenos acabado y muy buenos movimientos.
Lastima los precios que no sean mas ajustados.
Es cierto que los Baume pierden rápido precio en segunda mano pero para algunos nos viene bien esos precios para hacernos con muy buenos relojes a precios mas asequibles.
Estaré atento por si sale algún en segunda muñeca pues me a gustado mucho ese dial gris poco visto con esa distribución a mi gusto muy acertada y las agujas azules le quedan genial.
Quizás como dicen algunos compañeros lo que me gusta un poco menos es el calendario en abanico pero vamos no iba a dejar de comprarlo por ese detalle es algo sin importancia.
Un saludo y a disfrutarlo mucho compañero.

Muchas gracias. Yo estuve siguiendolo un tiempo y, como dices, lo he podido comprar gracias a esa depreciación…si no, ni loco.

Este modelo en concreto no lo sé, pero en modelos mas antiguos montaban eta 2892 con el módulo cronográfico Dubois Depraz
Tengo un Raymond Weil “Don Giovanni” con bastantes añitos encima y va fenomenal, muy bien acabado, todos los detalles de la esfera realizados en plata y lo más curioso un lumen que todavía aguanta toda la noche.

Muchas gracias. Le echaré un ojo, a ver si éste en concreto también lleva ese movimiento.

Enhorabuena, felicidades y a disfrutarlo.

Elegante y bonito, me gusta ese color de esfera, enhorabuena

Si. He visto que el calibre RW 5000 es el valjoux 7750.