¿qué relojes llevan los CEO de las grandes compañías?

Bueno, pues otro artículo de esos que salen de vez en cuando, os dejo el enlace

Los relojes de los CEO

Me quedo con el de Akio Toyoda, presidente de Toyota

http://static6.businessinsider.com/image/58cb0c5d112f7047028b4a2c-1200/patek-philippe-calatrava-5119g--21500.jpg

A mí me gusta ese Mil Millas de Chopard. Aunque si pudiera elegir, creo que no me compraría ninguno de los que aparece en el artículo.

EStá claro que están centrados en sus empresas … je,je … :smiley:

De esos el Patek y el Sub son los que más me llaman la atención, quizás mas el primero.

Un saludo compañeros.

No creáis que por ser CEO se llevan grandes relojes, no creo que esta afición por los relojes vaya con el puesto.
Imagino queen el maravilloso mundo de los CEO, como en cualquier otro ámbito, habrá quien entienda y guste del mundo de la relojería y otros que se limiten a comprar “relojes archiconocidos socialmente” porque es lo que se espera de un puesto laboral y una nómina como las suyas.

Gracias por compartir!

Interesante cuanto menos, también me ha venido a la cabeza esa entrada del Blog de Revista Relojes sobre el nuevo CEO de Ulysse Nardin, Patrick Pruniaux, el cual directamente no usa reloj. Me resulto muy curioso. (no pongo el link al blog por si no esta permitido)

joer cuanta pasta gana esa gente

El de mi empresa no lleva reloj… pero todos los que están un nivel por debajo llevan Panerai…