Mi ultima adquisición es azul marino

Hola compañeros…
Hoy quiero presentaros el ultimo reloj con el que me hice el otro día y fue de estos días que aparece donde menos te lo esperas y sin buscarlo. A un que ya tenia ganas tener una de estas joyas de Seiko.
Se trata de un Seiko Bell Matic alarma de 17 rubíes.
El cual e de reconocer que para el tiempo que tiene y en el estado que esta el plexi que se lo voy a cambiar y a hacer una limpieza al movimiento en casa de mi buen amigo y relojero Ángel.
Marcha estupendamente y con una exactitud sorprendente. El armix no es el original y aparte es de 18mm y por lo que e leído usa de 19 mm si me equivoco en algo me corrigen . Pero le sienta muy bien.
Hay va una foto rápida de suso dicho prometo hacer mas.
Ese dial azul me tiene embelesado.
http://i68.tinypic.com/jsjd6g.jpg
Espero que os guste.
Un saludo a todos.

Mola…
Felicidades

Otia que pieza mas bonita…

Enhorabuena por tan buena adquisición. Con un poco de mimo y cuidados te quedará de fábula.
A pesar de sus años los Seiko setenteros tienen un encanto que los mantiene en plena vigencia en la actualidad.

Enhorabuena por ese Seiko, es una pieza muy bonita y de las que yo he visto por por ahí.

Ya nos pondrás fotos de como queda con su nuevo plexi y si te decides a cambiarle el brazalete pues también.

Un saludo compañero.

Hola de nuevo compañeros.
Muchas gracias jose ferra , Duir , MarqueDeTous y Julio Iglesias por vuestras opiniones y comentarios me alegro que os allá gustado.
Por su puesto que en cuanto cambie el plexi subo nuevas fotos lo de la correa o armix es mas complicado de momento mientras encuentro lo que le quiero poner seguirá con la que tiene.
Una foto de armix que trae para que lo veáis mejor.

Un saludo a todos.

Pues si ademas de hacer todo lo que has dicho, le da un cepillado a la caja con un patron como el de serie, ya lo bordaria y te quedaria un reloj fantastico :beauty:

Buenas tardes.
Precioso Seiko automático con alarma.Un 4006-6031.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias…

Un dial precioso. Hoy en dia cuesta ver tan bonitos.

Hola de nuevo compañeros…
Gracias MAD tienes toda la razón a la caja no le vendría mal un buen repaso se ve que a tenido una vida muy dura ( jejeje) ahora va a estar mejor cuidado .
Gracias compañero Alfa1 me alegro que te gusta cuesta no poner la alarma a sonar pues me gusta escucharla .
Pero voy a esperar a que mi relojero y amigo le de un buen repaso antes volverla a poner solo la probé para ver que todo funcionaba bien.
casadelabogado gracias te doy toda la razón es un dial muy bonito e hipnotizan té pues no puedo dejar de mirarlo de ves en cuando.
Que os parecería con una correa como esta azul mientras encuentro un armix de 19 mm Seiko y si es el original mejor que mejor.

Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/222629977097
Creo que este es el que montaba originalmente.


Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

Que bonito ese Bell-Matic, hace años me dio por ellos pero no encontre ninguna unidad nos.

Felicidades, mola mucho.
Salu2

Hola compañeros …
Muchas gracias por vuestras opiniones jmof10 y soydebosque y comentarios me alegro que os guste.
Un saludo.

Un reloj muy bonito. Seguro que un buen repasito te va a quedar perfecto.
Enhorabuena por haberlo conseguido.

Felicidades compañero, yo aun me arrepiento de haber vendido el mio y en cuanto al armis esta es otra opción original.

una preciosidad compañero

Hola buenas tardes compañeros…
Gracias nicochaves , gracias también al compañero janot1961 ese seiko bell matic que muestras es hermano del mio y ese armix casi me gusta mas que el otro que yo puse en la foto por lo que veo el mismo modelo venia con distintos armix y al compañero amcm darle también las gracias y me alegro que os guste.
Un cordial saludo a todos.

Todo un clásico de seiko, bonito reloj compañero

Menuda pieza. Emblemática. Que lo disfrutes.

Hola buenas noches compañeros…
Gracias Jilko tienes toda la razón un clásico de Seiko .
Gracias también al compañero Scramukles por su opinión si que lo considero un emblemático y una pieza que no debe de faltar en ninguna colección de japoneses.
Un saludo a todos y gracias nuevamente lo primero por vuestro tiempo y lo segundo por sus opiniones y comentarios.