Tissot touch solar. Anticipo y duda...

Muy buenos días compañeros,

hace poco adquirí, la que para mi ha sido hasta la fecha la pieza relojera mas cara…

Un Nuevo y flamante TISSOT TOUCH SOLAR, en concreto este modelo:

La cuestión… es que como no… en mis manos :bye::bye::bye::bye::bye: ha tardado poco en ser “despiezado”, y ya en un post que tengo preparado os hablare y presentaré las fotos de dicho despieze del reloj.

Decir que tanto tecnologica como materialmente hablando es una maravilla…

Caja, botones y bisel todos de titanio, cristal de zafiro tactil, tecnología solar, etc… eso si… en el lateral de la caja tiene una pieza de plastico que oculta el sensor de presión… NO ME HA GUSTADO NADA ESE DETALLE, pero imagino que así será mas efectivo que si se la ponen metalica. en fin…

aqui podeis ver mas de sus caracteristicas internas:

//youtu.be/E_Li11FhGYU

Ahora que la duda que tengo es la siguiente…

Estoy tan enganchado a esta tecnologia tactil de tissot, que estoy sopesando ver un tissot touch racing!!! bien sea el modelo antiguo o el nuevo:

Pero hay un minusculo detalle que no consigo aclarar… y es si la tapa trasera de estos modelos es A PRESIÓN… A ROSCA (Y SE TENDRÍA QUE ABRIR CON UNA PELOTA DE GOMA) porque no lleva hueco para la llave jaxa!!!

Alguien que tenga este modelo podría guiarme y abrirme lo ojos? porque si la tapa es a presion directamente descarto el modelo, lo siento… manías de uno!!

En la red no he encontrado nada al respecto ni ningun modelo de touch racing abierto para el cambio de pila ni nada que me muestre como va la tapa trasera…

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71BT-5OcPCL.UY445.jpg

De verdad has despiezado ese reloj, nuevo, y que tú mismo reconoces que es el más caro de tu colección???
Desde luego huevos no te faltan compañero…
Esperaré con curiosidad ese post al respecto.
Saludos!

despiezado has dicho?

Me muero de ganas de ver el post y las fotos.

nunca me ha gustado este modelo, pero ahora por lo menos parece que tiene un dial mas limpio y visible

Hay que tenerlos muuuuuy gordos.
El reloj me gusta, siempre lo han hecho los ana-digi, y su tecnología me parece curiosa, así que quedo esoectante al citado hilo que estás preparando.

P.D: respecto a tu duda no puedo aportar nada, lo siento.

Yo espero las fotos de ese despieze también, que según he leído NUEVO y DESPIEZADO no he podido evitar acordarme de cuando ‘‘arreglaba’’ mis coches teledirigidos cuando me los regalaban y no volvían a correr después de pasar por mis manos.

Respecto a tus dudas, he echado un vistazo rápido por internet y lo que he visto es que va a presión, incluso el que tiene pinta de tener huecos para la llave jaxa.

Te dejo un vídeo de uno de ellos con hueco para llave, que tiene pinta de ir a rosca y que de pronto lo abre con una navaja :ouch:

[video]https://youtu.be/kGX1rDc9Cyg[/video]

Hay alguno más por si quieres buscar el modelo concreto pero todos los que he visto son a presión.

Un saludo compañero.

Gracias por la aportación compañero, pero ese modelo fue el primero de la serie del mio. No es el modelo que yo pregunto de touch racing… ese que tu muestras lleva sensores de presion y temperatura. El touch racing, es tactil y no lleva ningun sensor de nada… es distinto… pero no he conseguido saber nada al respecto todavia la verdad.

Se agradece mucho vuestra ayuda, sois los mejores!!!

Muy bonito, enhorabuena, también me gustara ver ese hilo

Siempre me ha gustado el Sea Touch (el profundímetro). Pero esas novedades tecnológicas del dial táctil creo que lo hacen bastante sensible a averías. Y me enfrié.

Espero que tú no tengas problemas, y que lo disfrutes mucho tiempo.

Tu modelo es muy majo.

Muy bonito, enhorabuena, también me gustara ver ese hilo