Que opinión tenéis de swiss military?

Llevo tiempo buscando un reloj con una estética concreta y he encontrado uno que me gusta mucho. Pero la marca no la conozco bien, es swiss military. La conocéis?
Qué opinión tenéis de ella?

Sobre todo me interesa saber SM by Chrono es la misma que SM Hanowa?

Saludos

son duros como una piedra, lo resisten todo

Swiss Military Hanowa me parece una marca decente, con cierta calidad y robustez, que emo vive a la sombra y a la estela de Victorinox Swiss Army. Suelo ubicar esta marca, tal vez sea un error por mi parte, en el grupo de los germanasia.
Generalmente sus modelos de cuarzo me parecen caros mientras que hay algún automático con, emo, un precio ajustado y que no me importaria tener.

¿Se puede saber que modelo has encontrado en esta marca?

https://s26.postimg.org/fupqlcbe1/Screenshot_20170926-163803_2.png

https://s26.postimg.org/z12xoirvt/Screenshot_20170926-122204_2.png

Este es. Una preciosidad, pero claro, lanzarse a pagar 650€ por un reloj del que no veo referencias…

Si que hay del SM Hanowa, pero de este no.

Helio, 500 mts, eta 2824…

Ese modelo tiene muy buena pinta, con todo lo que tiene sobre el papel, no lo veo muy pasado de precio.

Pues si, este me gusta a mí también, aunque la combinación de agujas es un poco raruna. Tiene un aire al Tudor BB.
De la marca no tengo ni pajolera idea, la primera vez que la veo.

Siempre me he preguntado qué tal son… a veces se ve alguno tipo military por 240€ o así, pero este me temo que no creo que lo rebajen mucho, pasa como en Kronos con el diver k300 que no tiene tanta rebaja como otros modelos. Se sabe que los diver venden…

Este reloj no tiene mala pinta, según dicen soy relojes muy duros

Para mi es un NO rotundo a ese precio sobre todo

Mucho dinero por una 2824 de una marca del monton, decente pero del monton. Para cuarzos de batalla esta muy bien, como tantas otras, para mecanicos no, hay cosas mas interesantes

Antes tiraba por un VSA mecanico o miraba en Massdrop que tienes Suizos de categoria con calibres mas interesantes y mas baratos encima!

En Privalia tienes ahora un Kronos 300WR Diver con el mismo calibre pero casi a mitad de precio…

Pero oye si te ha gustado (me parece un Tudor descafeinado) pues adelante, suelta los 650 leuros y a disfrutarlo

A mi me gusta, el,precio no tanto…
De todos modos si te gusta a por el…

Yo los encuentro algo caros para el segmento en que se mueven y bastante sosos.

Yo compré en su día éste en amazon, creo recordar que por 250€, es un reloj precioso y una compra maestra. En calidades no tiene nada que envidiar a otras referencias suizas…

Ahora que he terminado de estudiar por hoy, voy a dar mi sabia y docta opinión en este asunto…:smiley:

Ya en serio… no me parece demasiado caro para lo que ofrece, pero sí que me parece caro, para ofrecer lo que ofrece, siendo la marca que es.

Y en cuanto a la estética, y aunque me jode mucho esto de sacar parecido a otros relojes, en este caso, no puedo evitarlo… me parece un “híbrido” entre un Tudor Black Bay, y el homenaje “asequible” de Seiko a su propio “62mas” o como se escriba. Y por supuesto, sin entrar en ningún otro tipo de comparación que no sea la estética, porque entonces sí que tengo claro que este Swiss Military saldría perdiendo sí o sí.

Este sí que fue un pedazo de “compra maestra o inteligente”, y que estuve a puntito de comprar yo también.

Que preciosidad! :inlove:

A mi también me parece caro por ese precio.

El reloj lo veo bastante bonito pero comparto lo que han dicho, por ese precio no me lo plantearía.

Un saludo compañero.

Pues yo sigo dandole vueltas…me gusta. Y si consigo el cash igual me lanzo.

Yo tengo un Swiss Military chrono de cuarzo con esfera blanca y correa de caucho y funciona como el primer día, aprox. 8-9 años tendrá ya… Si mal no recuerdo la maquina era Ronda.

En ese tiempo he cambiado 2 pilas, 1 caucho y me cambiaron carrura (como atención de marca) debido a que el tipo de correas de caucho de mi reloj ya no se fabricaba más para la caja que yo tenia (cambiaban las asas y la forma de anclar las correas).

Según mi experiencia: buena marca, reloj que no me arrepiento de tener.

Si te gusta, ve a por él! :slight_smile:

Lo de la marca es casi como todo ya hoy en día…hanowa,eagle…y no sé si alguna más,son coletillas al “swiss military” por temas de venta en distintos países o continentes,Asia,USA…

La coletilla “by chrono” es precisamente para diferenciar ciertas unidades como que son swiss military 100% suizos,de ahí el precio del reloj que mencionas,aparte de que es una edición limitada a 300 unidades y tiene 5 años de garantía internacional,500 metros y un eta 2824 que se supone muy bien afinado en sus propias instalaciones suizas con todo lo que esto debería implicar.

No obstante,pregúntale al vendedor que opinión le merece la pieza a el,si es un profesional del sector disipará todas tus dudas.

Un saludo.