Casio F-91w revivirlo

Hola, pues nada, que he conseguido este Casio F91w de un amigo que ni encendía ni nada, es made in China. Lo he desmontado y limpiado con alcohol isopropílico, y al volverlo a montar he conseguido esta vez que la luz funciona, pero nada más. Sabeis que podría ser, o por donde puedo seguir? será la pantalla?

algunas fotos ilustrativas please??

Ahí van:

(pedmadfe | Flickr), en Flickr

Pues le he hecho a lo largo de mi vida el BOCA A BOCA a muchos RELOJES DIGITALES, y como en casi todo, hay que empezar siempre de menos a mas…

1- Prueba a cambiar la pila, comprobando que esta lleva suficiente carga.
2- Una vez puesta, prueba con el reseteo del modulo haciendo contacto con la pila y la placa, puedes utilizar un cable suelto, un clip, alambre… algo que te sirva para la conexion.
3- Prueba a comprobar que el cristal LCD y los conectores zebra (esas gomas alrgadas finas) hacen buen contacto.
4- Si me acuerdo asi a bote pronto de algo mas ya te voy diciendo…

Suerte!!! Puede que te vuelvas loco y se haya fundido algo de la placa base, las coas chinas porl o general no suelen pasar mucho control de NADA

Suerte…

Nada, no consigo nada. Creo que me voy a dar por vencido. De no ser que consiga otro con la caja mal y aproveche el módulo…

Lo puedes comprar nuevo, aquí lo tienes por unos 15 euros,

Yo he pedido 3 para mis hijas y señora, de colores claro está, y todo perfecto.
Es el mejor precio que he encontrado.

Saludos.

En Amazon está bastante más barato que esos 15€.