Duda sobre Seiko Presage Power Reserve

Buenas tardes compañeros.

Estoy pensando pillar un Seiko Presage Power Reserve, pero estoy dudando entre el blanco (SSA343) o el azul (SSA347). En principio quería ir por el azul, pero veo las imágenes y parece demasiado oscuro. ¿Alguien tiene uno de éstos y me puede describir cómo es?. Gracias y un saludo.

Mi experiencia con los diales azules Seiko, es que tienden a ser un poco apagados. Al contrario de Orient.
Suerte en tu compra.

Yo no lo tengo, pero me da la sensación que el grabado radial del dial azul le da ciertos cambios de tono (reflejos, brillos,…) que evitan la sensación de color plano y apagado de otros diales azules de Seiko (SKX, Sumo,…)

Esa es la cosa, que voy a ciegas. Lo que veo en foto o video es muy oscuro, y como no se compense con brillos… pero claro, no lo puedo ver in situ.

azul…

//youtu.be/Hh9Bp0BhJLg

//youtu.be/kP-a3U4KEwY

Gracias compañero. La verdad es que no está mal. Ahora viene la decisión de cuál comprar y dónde. Creo haber leído por algún hilo algo de una posible conjunta. De todas formas si sabéis de alguna web libre de montorazo, decídmelo. Gracias.

Lo primero que haría, si no lo has hecho ya, sería preguntar al patrocinador del Foro (DutyFreeIsland), creo recordar que tengan un método de envío con un alto porcentaje de evitar “sustos”. En caso negativo, contactaría con Magi de SoloJapan (es una especie de enlace del Foro en el país del “sol naciente”) para ver que puede hacer y facilitarte un precio (gastos incluidos).

P.D: la palabra “conjunta” es pecado desde hace años en este Foto :bye:

En el foro RELOJES ESPECIALES el patrocinador trvilanova vende los SSA347J1 y SSA341J1 a 253€.

Saludos.

Gracias compañero, me has solucionado la papeleta. :slight_smile:

excelente precio

Viendo los videos que ha dejado 6138 yo iría a por el azul, se ve muy bonito cuando le da la luz.

Esperamos esas presentación cuando caiga en tus manos.

Un saludo compañero.

Me parece un reloj precioso en cualquiera de sus versiones.
A mi el dorado también me gusta.

Yo te recomendaría el (SSA343), bajo mi punto de vista es menos convencional, te cansaras menos de él.

Pero elijas el que elijas son grandes elecciones, seguro que no te arrepientes.

Un Saludo.

Pues no me ha contestado. ¿Estás seguro que los tiene?.

Te paso el enlace.https://www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/oferta-seiko-para-relojes-especiales-entra-y-descubre-modelos-y-precios-446444/

Saludos.

Ten paciencia porque últimamente este mercante tarda algo en contestar, imagino que tendrá exceso de ventas, pero contesta.

Después de mirar los 2, Yo iría a por el azul