Mi última compra en creationwatches

Mi nueva adquisición:

https://farm5.staticflickr.com/4461/37357387816_9fe3abf929_b.jpg

Un relojazo. Cómodo, legible y con un lumen que le dura toda la noche (comprobado sobre mi mesilla esta noche).

Pedido a creationwatches, y a la hora de elegir el método de envío, me encontré con una opción que por 7 euros más (más o menos) lo enviaban por correos y sin aduanas, con entrega en 4 a 6 días y sin caja. Tardó un par de ellos más, pero todo perfecto. El envío con remite desde España, e incluyendo garantía sellada.

Acabo de comprobar el correo que me mandaron: 8 euros de gastos de envío, no 7

Un reloj muy chulo, con un buen diseño militar. Enhorabuena.

P.D: el lumen de Seiko no suele decepcionar a nadie. Ya podrían aprender otras marcas.

Gracias!

Además, estuve haciendo pruebas en casa con distintas correas que tengo por ahí (Natos, piel…) y es muy versátil: va bien con cualquier cosa que le pongas.

Un reloj muy bonito, me gustan las subesferas, una completa y las otras sin la circunferencia que las delimita junto a esas agujas en naranja. Cada vez me gusta más Seiko :inlove:

Felicidades por la compra, un saludo compañero.

Es un cuarzo? O Solar?

Gracias por compartir

Es cuarzo. No solar

Muy bonito reloj.
te felicito.
saludos

Es un reloj muy versátil y del tamaño justo. Está muy bien logrado, sin estridencias.
Yo lo tengo la versión en verde, que realza la estética militar. Acá con una correa que le queda muy bien. También con una tipo Hirsch Liberty, queda de miedo.
Disfrútalo Leandroide.

Gracias a todos, chicos.

Es muy flieger, muy bonito, enhorabuena

Es muy bonito, enhorabuena.
Que curioso que el envío tenga remitente en España.