Artículo ABC - Relojes en el cine

Aunque creo que se le podría haber sacado más jugo, sobre todo con más imágenes, no está mal que se acuerden de nuestra afición.

Interesante. Muchas gracias por compartirlo

Una relación infinita cines-relojes, relojes-cines. Gracias por compartirlo.

Muy interesante, la verdad es que si que suelen estar bastante ligados los relojes con el cine.

En mi caso una de las razones para decantarme por el Khaki de Hamilton entre otros relojes, bueno realmente quería comprarme un reloj y este desbancó al resto de candidatos, fue su aparición en la película Interestellar de Christopher Nolan. Es una película que a mi personalmente me gusta muchísimo y no me importa repetir su visualización, ya que reúne varias cosas que de por si separadas me gustan en un solo conjunto.

Os dejo unos fotogramas de cuando el protagonista antes de marcharse a una misión espacial, sincroniza dos Khaki y le regala uno a su hija para ver cuanto tiempo ha pasado de diferencia entre uno y otro cuando este vuelva de la misión.

Un saludo compañeros.

Yo en FdR he abierto un hilo sobre este artículo, me parece escaso, rácano y flojo, vamos que cualquier novatillo de los foros lo hace mejor en un par de horas. He leído varios artículos de esta supuesta periodista y si lleva quince años con el tema de relojes los ha aprovechado mal EMHO.:black::cold:

propagandista de las grandes marcas suizas y de los grandes grupos relojeros lleva años en esa senda

  • 1.000 Y se le ve el plumero mas de la cuenta.:grimace:

Yo meto abc.es en el navegador y me sale como página peligrosa.
Paso. No vaya a ser que se me infecte la afición por la relojería.

Ah. No sabía que estaban permitidos los mensajes de contenido político en el foro. Ni siquiera para los jefes.

:bye:

Me alegran estos artículos de relojería en prensa generalista. El artículo en si, regularcito.
Para los que aún no lo conozcáis, os recomiendo:

Gracias por compartir.

No está mal el articulo.

El problema es que esta pseudoperiodista se limita a promocionar siempre unos pocos relojes suizos (siempre los mismos) y que lo único que hace es publicidad encubierta (poco encubierta). Cuando has visto 3 o 4 artículos de ella le has visto el plumero de sobra, porque ni se esfuerza en dar “dos de cal y una de arena”. Da mas el cante que una tarántula en un plato de nata.