Qué reloj se te ha caido más veces al suelo?

Buenas tardes.
Pues si os preguntáis el porqué de la pregunta.Resulta que hoy se me ha caido ya por 3 ó 4 vez el Citizen NY0040 al suelo,a una altura de un metro y medio aproximadamente y también creo que ha recibido la corona el golpe esta vez.La cuestión es que está intacto creo que ni se ha inmutado.:smiley:

Cuál reloj se os ha caido más veces al suelo y cómo ha salido de la hazaña? :eek:
Saludos.
Gracias…

Que yo recuerde no se me ha caído ninguno, si hubiera sucedido me acordaría :sweat:

Una vez el Seawolf me lo quité, lo enganché en la jabonera y con el cordon de la ducha al suelo … pizotazo a la bañera y abollada la corona … lo recordaré siempre y aún tengo la bañera desconchada … el reloj salió …
Una vez me ducho todo tranquilo y relajado, me quito el Aqualand y me lo guardo en el bolsillo de la camiseta … me agacho y reloj al suelo … resultado, protector del sensor bollado … también lo recordaré siempre y el reloj no creo que lo venda nunca …
Así que se me han caido poco y pocos … pero dejaron huella …

El que más se pasea por el suelo creo que es un Casio w800, y el mejor amigo de los marcos de las puertas un Tudor Oysterdate Prince.

Un saludo compañero.

Un molnija, se me cayó una vez, murió y lo vendí para piezas.

Por el momento un khaki, un pequeño “plano” en la parte trasera fue el resultado, que maquillé tirando de dremel y garryflex.

Saludos

Por el momento ninguno!! Y esperemos que siga así mucho tiempo.

A mi el Gshock gwm5600. Y porqué lo tiro yo al suelo para enseñarle a los amigos que no le pasa nada:D

El gwm5610 (menos mal) y un citizen royal marines, al salir tó contento del spá con mi mujer, con las emociones, plafff, al suelo al ir a ponermelo.

tocaremos madera

Eso ya es vicio :D:D:D:D

Caerse no, pero estampar literalmente el reloj en el marco de la puerta de una ambulancia (un MInister Inmersion 300) - Muesca en el borde del cristal, perlita de lumen desaparecida e insert bien rallado. Bisel, cristal y carrura 27 pavos.:smiley:

Edito: Moraleja, no es recomendable bajarse en marcha de los vehículos.

Por suerte, nunca se me ha caído un reloj al suelo.
A mi mujer se le cayo un Seiko 5, pero sin consecuencias.

Se me han caído dos, hace años, el strela, cayó plano, ahora no recuerdo si boca arriba o abajo, y como la corona sobre sale del reloj, esta quedo un pelis ladeada, todavía me duele, hace poco se me cayo igual el seagull military, sobre la trasera, no se hizo nada, pero nada

Por ahora, no he tenido esa “suerte”

Nunca se me ha caído ninguno al suelo y cruzo los dedos. Una vez se me salió un pasador en el Seiko tuna, pero tuve reflejos y puse el pie.

El skmei de diario pero me importa un pito, y por lo visto a él también porque está como nuevo tras varios buenos porrazos.

Jajaaj, yo igual!!! :smiley: Aunque lo llevo vestido con unas bull bars, que también le gustan los marcos de las puertas y los cantos de las mesas!

El único que se me ha caido una vez de forma involuntaria fue un Orient Mako hace ya unos años, que con un golpe que le di se le soltó un pasador del armis y fue a parar a 3 metros por lo menos… pero salió ileso!

solo uno y fue grave, tenia el brazo fuera de la ventana señalando a mi mujer algo, cuando se dio un motorista cintra la perta y de paso me arranco mi ploprof de la muñeca, causando una herida de consideración, el caso es que el reloj ni se inmuto, solo le cambie un pasador, tuve mucha suerte