Casio Gw9100 se resetea solo

Hola!!

Una dudilla , el Gulfman de mi hijo lleva como un mes haciendo tonterias.

Sin motivo aparente y en diferentes circunstancias,horas,etc… se resetea y se pone en 0:00h dia 1/1 etc…

La carga siempre al maximo, no flojea ni luz ni sonido ni nada y pasados unos dias lo dejas solo,se sincroniza y voila.
Llevaba ni dos dias con el y al volver hoy de entrenar ,boom otra vez(lo tenia en la mochila,no le ha dado golpes ni nada).

Abro y reseteo??
Capacitador??
Magia negra??

Gracias y un saludo a todos

Jajajaja va a ser magia negra! Jajajajajajaja. A ver qué dicen los expertos xq yo ni idea. Suerte!

¿Esta en garantía? Si no esta en garantía también puedes mandarlo al S.A.T. pero te cobraran la reparación.

También puede ser que el acumulador este mal colocado, los contactos con el mismo sucios. Los acumuladores cuando están en las ultimas juegan malas pasadas de este tipo, quizás cambiándolo y haciendo un reset lo soluciones.

La ultima opción es que se haya estropeado el modulo y ahí poca solución hay salvo cambiarlo.

A ver si los expertos nos iluminan…

Saludos.

Muchas de las cosas “raras” que hacen los casios suelen provenir de la pila/acumulador.

Si yo fuera tú empezaría por revisar el acumulador o reemplazarlo por otro.

Un saludo.

+1.

Saludos Comando

Hola!!
Estoy pendiente de un par de cosillas más para hacer un pedido y conseguir un acumulador nuevo.
Os mantendré informados de lo que pasa.
Un saludo

Ok, ya nos mantendrás informado.

Saludos Comando