Meranom

Hola compis
que opinais de Meranom: reloj, plazos de envio, aduanas…

en concreto este modelo:

Los Amphibia Classic dan mucho para lo que son. Plazo de entrega sobre un mes. Aduanas, no suelen caer.
Si quieres un 5% de descuento, aquí explico como: http://www.javiergutierrezchamorro.com/relojes-sovieticos/2924

Gracias!

Me voy a apuntar uno…

Puedes encontrarlo unos euros más barato pero con el descuento que te dice Nikkho y el descuento que vas a tener en los próximos cuando te enganches te compensa, teniendo en cuenta además que la comunicación con Dmitry es bastante fluida por email y en inglés.

Tiene buena fama en el foro, aunque yo no he comprado allí nunca.

No tienes problemas, alrededor de algo menso de un mes, si bien ese modelo lo puedes encontrar mejor de precio en la bahia …

Buenas,

Yo intentaría pagar con Paypal eso siempre da tranquilidad a la hora de la compra.

Gracias

Un clasico de los clásicos. Meranom cumple y muy bien, algo lento el envio pero desde Rusia casi siempre es así y aduanas improbables, He comprado bastantes veces sin ningún problema. Saludos.

Recien comprado un Amphibia en meranom y todo perfecto, no tardo un mes llegar y sin aduanas ni nada raro. Volvería a comprar sin duda.

Genial juanazas. Espero que pudieras aprovechar el descuento.

Confía 100% en el vendedor.
Yo he comprado y en menos de un mes en casa y sin problemas de aduana. Además con seguimiento de envío.
También hay que decir que lo de la aduana pudiera tener sus inconvenientes, pero nadie ha hablado por aquí de problemas en este sentido.

He comprado todos mis rusos en Meranom y ningún problema. Suelen tardar 3 semanas en llegar.

Llevo comprando desde 2010, el último la semana pasada, y nunca tuve ni un problema, en veintipocos días te llega el pedido

Volvería no, volverás.
A ver si no enseñas al culpable…