¿Alpinist o proyecto?

Buenas tardes, compañeros. Me hayo en uno de esos dilemas que habitualmente no nos dejan vivir a los que sufrimos de este virus… Veréis, tengo entre manos cierto proyectito que se me ocurrió hace tiempo, pero que nunca me atreví a llevar a cabo…:skull: Se trata de usar uno de mis divers favoritos (por su caja) y mejorarlo hasta su máxima y posible expresión. Me explico… tengo un Seiko SKX007 comprado hace muy poco, con su armix jubilee. Y he comprado para tunearlo un armix superoyster de strapcode, un calibre nh36, un dial de Seiko Tortuga negro, un zafiro de 4,5mm con a/r y creo que no me dejo nada… me falta decidir que insert cerámico ponerle. Pues bien, la duda es realizar ese proyecto, o venderlo todo, y comprar un Seiko Alpinist. ¿Que hariáis vosotros?

Alpinist.

Lo otro cuando lo hayas hecho y te canses y quiereas venderlo no vas a sacar ni la cuarta parte de lo que te has gastado, eso sin contar el esfuerzo.

Totalmente de acuerdo.

Se ve que eres un máquina. Y se nota que te está dando mucha pereza ponerte a tanta obra. Por eso te ha dado un CRI tremenda y parece que todo indica que vas a comprarte el Alpinist y dejar las reformas para más adelante porque de no ser así: ¡enséñanos la reforma paso a paso!

Me uno a la opinión de los compañeros. Creo que el resultado del invento no sería un reloj que, una vez acabado, “llene” lo que cuesta, unido a que el Alpinist (al menos el modelo viejo, creo que ahora hay una versión nueva, no estoy muy al tanto), me gusta mucho. También me gustaba mucho el SARG009, creo que era, que tenías, y lo largaste. :eek:
Como diver me gusta mucho más y veo superior al Glycine que has presentado. Si no estuviera bien servido de relojes mecánicos creo que iría a por uno.
El problema es que ya tienes compradas las piezas de la modificación, y que al final de todas formas vas a hacer lo que ya tengas pensado, independientemente de las opiniones… :cool:

Los dos, Pepe. :smiley:

+1.000 :d

Ninguno de los dos,…
Ahorra para el Aguaterra.:cool:

Proyecto, ya tienes todo los componentes necesarios comprados y vender el lote implicará perder pasta, siempre que encuentres a alguien que se lo quede todo o te entretengas en venderlo individualmente.
El Alpinist siempre podrás comprarlo.

Yo es que no soy de Dremmel ni Frankens, no tengo ni idea…Pillaba el Alpinist

https://a248.e.akamai.net/f/248/9086/10h/s7d2.scene7.com/is/image/AgronInc/BenErdmann_img2B?$AdventureHero$

También puede ser el Orient Alpinist Master King. :smiley:

1

Ademas de la satisfacción de poder decir:

Es obra mía, mi trabajo me costó (y mis dineros)

Y todo lo que vas a disfrutar en todo el entuerto ???

A veces se confunde la afición relojera con la afición pesetera

Ahí os lo dejo, pa que le deis vueltas al melón…

Yo modificaria un poco ese proyecto. Por ejemplo, el NH36 solo ofrece parada de segundero como extra y el que lleva el 007 es bastante fiable y decente. Otra cosa es la correa ¿crees necesaria la oyster? Yo creo que quedaria bien la jubilee con el dial del tortuga …

El mod que propones solo va a ser apreciable en el dial, vas a tener un dial de un tortuga (si se pudiese quitar la x mejor) y el zafiro si es igual que el original no lo vas a notar salvo si lleva antireflejos interno al menos. La correa pues tambien, pero no lo veo espectacular. Bonito si, porque el dial del tortuga mola, pero te faltaria algo para que sea guapo y sobresalga, por ejemplo hacerlo black & gold o algo mas, me refiero a meter esto de esta foto en un SXK

Por lo demas el Alpinist esta por encima. Ese dial verde y numeros dorados hipnotizan, aunque en vivo no es tan evidente hasta que le da la luz del sol …

Yo me haría algo chulo pero con la caja del apocalypse de esos chinos que hay. Así lo mejorarías y tendrías algo diferente.

Alpinist, chato.
No te líes :slight_smile:

¡Pero si lo pusiste en venta el día 1!

¿Nos vacilas…?

¿Qué decías que estabas (o deberías estar) estudiando…?

si,
tu
también
caerás

:smiley:

Tus muelas… :smiley:

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=12522949&d=1505999777