Casio GPW-2000 Va al espacio...

Buenas Comando,

Aquí os dejo una prueba reciente que le han echo al Casio GPW-2000. El reloj pasó una hora y 22 minutos en el espacio, alcanzando una altura de 44,1 kilómetros sobre la tierra.

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

Saludos Comando

Fuente: G-Shock GPW-2000 Gravitymaster goes to space

Pues ya les ha costado recogerlo. Cae a las 4:45 y lo recogen a las 3:28 :smiley:
:slight_smile:
Casio, que hay que disimular ese “photoshop”

Seguramente del impacto recepcionó y por eso tiene otra hora diferente cuando lo recogen… :smiley:

El vídeo está muy chulo, pero lo del cambio de reloj…

Un saludo compañero.

Está raro lo del cambio de hora ciertamente…

viva el marketing!! jaja

Seguramente del impacto las agujas se movieron, ahora, podrían haber probado el reloj un poco para ver que seguia funcionando…o era otro reloj jejejej

Qué tomadura de pelo. Muy mal por Casio, claramente han hecho un cambiazo como la copa de un pino, no me extrañaría nada que aún cayendo en césped el reloj original estuviese dañado, siempre he pensado que un G-Shock con agujas no es un G-Shock, y conste que tengo uno (aunque no creo que me lo haya puesto ni tres veces en la vida).

Saludos!

Vaya castañazo se pega al final no??
pero encantado! que caigan casios del cielo!!,. espero que este regulado de alguna forma porque si te pega eso en la cabeza o por ejemplo si se cruza en el camino de un avión?