Nuevo Amfibia Scuba: Recien llegado.

Os pongo una foto del Scuba. Acabo de ir a recogerlo a Correos, después de que ayer me dejaran el aviso en el buzón. Ahora mismo no tengo tiempo para mas, intentaré actualizar el post hoy por la tarde (no prometo nada).

https://i.imgur.com/ie0FfIB.jpg?1

La primera impresión es buena. Tamaño ideal para mi gusto, 40mm en dirección 3-9 sin coronas. Llama la atención el color naranja del bisel interno, en función de como incida la luz puede parecer color bronce. Entre garras 20mm sin encaje especial, buena noticia, teniendo en cuenta que los primeros Scuba llevaban un pieza que encajaba en correa y hacían imposible calzarle una correa standard, a no ser que aplicaras la dremel. La correa de serie es bonita, cómoda y está bien acabada, pero es silicona y tiene pinta de que se va a ensuciar mucho. La hebilla es grande y está grabada con el texto “Amfibia”. Otro dato que será de interes para algunos es que ambas coronas son roscadas. Son lo suficientemente grandes y el mecanizado permite un óptimo agarre y manipulación.

Espero que os guste.

Un saludo.

Pes si que me gusta, si, que guapo!

Y yo esperando el mío que es idéntico…:sweat:
¿Puedes decirme que ancho de correa usa para irle comprando unos pantalones de recambio?
Enhorabuena

20mm, lo corrijo en el primer mensaje.

Un enlace a un video de Meranom con el reloj:

https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/22180972_136490340315576_4061599629496549376_n.mp4

Un saludo.

Mas fotos:







Unas fotos con los Scuba de primera generación:



Y alguna foto con algunos del resto de la familia rusa, para comparar tamaño:







Perdonad las huellas y las motas de polvo. No me he parado demasiado. Las fotos las he colgado en imgur, que esta mañana me ha dado algún error con el tamaño. A ver si está todo correcto. Por la noche lo reviso y si algo que arreglar lo hago. Ahora me reclaman para ir a pasear a la playa, cosas del veranillo de San Miguel :smiley:

Un saludo.

Un auténtico fan de los Scuba!!
Me gusta más la. primera edición
Un saludo!!

Muy bonito, y muy bonita colección

Me gusta, pero aún me gusta mas el antiguo!!! Maravillosa colección compañero, saludos.

Muy bonito Miguel, enhorabuena también por la esplendida colección

Bonito reloj y muy buena colección.
Enhorabuena.

Enhorabuena Miguel, que lo disfrutes.

Me encanta!!! Que ganas de que llegue el mio…

Tienes fotos de lumen?

Vaya colección de rusos, una gozada

Muy chulo, bonita colección.

Saludos.

Tremenda colección. Enhorabuena

Ya llego el mio.
Me ha sorprendido muy rgratamente, es pesado, compacto y con buen lumen, luminoso y uniforme.
Las coronas son las 2 roscadas, pero sin el embrague tipico de la marca, o va duro aun, lo que pasa es que no saltan a “punto muerto” al enroscar la corona y al cambiar la hora puede que se muevan las agujas al roscar la corona, lo mismo con la del bisel.
Las asas son gruesas de 20mm, le estoy buscando armis para ponerle, creo que una sharkmesh o watchadoo.
La correa que trae de seerie es blandita y bien acabada con logos en relieve y hebilla grande y marcada, pero incluso el ultimo agujero me va grande a mi muñequita de 16.5.
A ver si tengo buena luz y le puedo hacer unas fotillos.

Parece que te ha gustado, enhorabuena Pato :slight_smile:

Una pasada de scuba y de colección! Enhorabuena camarada.