Os presento mi nueva adquisición

Como no tengo grandes recursos y me gustan mucho los relojes no he podido evitar comprobar que tal son los parnis y me he hecho con esta preciosidad que relación calidad/precio parece muy acertada, os dejo unas fotillos.

Es muy bonito, lo he tenido en la cesta un par de veces, pero su tamaño gigantesco (que visualmente es más incluso por ser “todo dial”) me tiran para atrás (cosas de tener una muñeca fina)

Enhorabuena y a disfrutarlo.

El reloj es bonito pero pienso te queda muy grande y personalmente los relojes tipo vestir nunca tendrían que ser grandes, a disfrutarlo.

Lo tengo igual, disfrutalo

https://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=496953&d=1507573300

Una foto.

Tuve uno hace años y me dio buen servicio. Un must have en los comienzos con los mecanicos

Un Parnis “Portuguese”, todo un clásico y una buena forma de iniciarse en esta afición. Enhorabuena.
Si la experiencia con la marca te resulta satisfactoria y más adelante te animas a comprar otro no dudes en buscar un Parnis Sub, un Diver que es otra gran compra.

Siempre me han llamado la atención los Parnis aunque nunca me he decidido a tener uno.

Hola compi
yo empeza en esto con un parnis… sub.
Felicidades por la compra. Disfrutalo.

Es un reloj grandulon pero bonito. Quizas ademas lleva mucha parrafada junta entre la marca y el modelo, en la esfera pero ¿ que reloj actual no lo lleva?

Muy bonito y todo un clásico.
yo también tengo un portugués.

siete u ocho años que lo tengo acaso alguno mas sin problema

A falta de uno tengo 2: el que salió de HdR y otro con volante visto… Qué te voy a decir? El “sonajero” que espanta a algunos a mí me encanta

Un reloj que vale más de lo que cuesta, además, ese calibre suele venir muy bien ajustado. Buena compra, a disfrutarla.

Me quedo satisfecho con vuestros comentarios, gracias!

es muy chulo compañero y muy grande

¡Precioso! Yo también lo tengo desde hace un año, con la correa en marrón. Que lo disfrutes :slight_smile:

muy lindo reloj felicitaciones!!

Enhorabuena, a disfrutarlo!!

Es un reloj bastante bonito, aunque también soy de los que lo ven un poco grande, pero eso entra en temas de gustos personales.

Además practicante todo lo que he leído de estos relojes son cosas buenas, así que a disfrutarlo.

Un saludo compañero.

Buena elección, bonito reloj