[Dutyfreeisland] Nueva remesa de Orient - Bambinos y Sun & Moon incluido

Hola amigos,

Nuevos relojes Orient en nuestra tienda. Pero pocos itens en stock :confused:

Sun & Moon y Bambinos incluidos

minus

Y no olvides de los coupones para las pulseras NATO

Cualquier problema o sugerencia dime por favor.

Saludos!
Carlos

Buenas, tenéis fecha aprox de entrada de seikos ? Slds

Gracias

Os estoy comprando un Bambino ahora mismo, hay que notificar algo en la WEB?

Han volado los bambino

Hola amigos,

Seiko todavia no se cuando tenemos :confused:

Perdon amigo pero no comprendo su pregunta.

Saludos,
Carlos

Pensaba quE habia mas descuento para miembros de HdR, no pasa nada ya esta comprado

Perdon se ha trabado la tecla Mayusc. ahor alo trato de arreglar…

Me hice con un multi year a muy buen precio. A ver si esta vez me incluyen la correa gratuita. En un pedido anterior se olvidaron

Incluyen correas gratuitas?

Pues a mi no creo que me la manden con el Bambino, por eso preguntaba si habia que avisar de algo al comprar…

+1000

Que si teneis algun detalle extra con los foreros de HdR y que si al comprar hay que avisarlo (/que uno es forero con el nick por ej.) pero ya da igual.

Que yo sepa regalan una NATO, aquí tienes la info:

En un pedido que hice también olvidé indicarlo pero luego le mandé un privado a Carlos (Dutyfreeisland) y se encargó de que la incluyeran en el pedido.

Saludos

Gracias, si es que me sonaba algo pero no voy a estar dando la murga por una nato y ademas y ya esta el pedido en marcha.

Pero se entiende bien cuando un forero pregunta lo que pregunte, por eso me extraño que Carlos no entendiese a que me referia…

Hola amigo,

Perdon, es que no entendi que se referia a la NATO. Aca hay las instruciones:

para usted y para los demás que querían la NATO y de alguna manera se olvidó el cupón o no enviamos por error enviarme un mensaje privado y podemos resolverlo. :slight_smile:

Saludos,
Carlos

Gracias por vuestro trabajo, Carlos, da gusto contar con colaboradores como vosotros. :cool:

Un saludo.

Gracias Carlos, mi pedido ya esta en marcha, enviado creo, para la proxima

Así es. A mí en un pedido que realicé hace unos meses, se me olvidó el cupón de la NATO, se lo comenté a Carlos, y muy amablemente me dijo que no me preocupara que aunque mi pedido estaba ya enviado, me harían llegar la nato.
Y así fue, unos días después de recibir el reloj, me llegó otro envío con la correa de regalo.

No pasa nada, enviame tus detalles por mensaje y alli te enviamos la NATO.

Saludos,
Carlos

Duraron poco. Tenéis previsto reponer?

Ola amigo,

Todavia no. Quiza en 3 meses. Vaya a la página del producto y regístrese para recibir una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Saludos,
Carlos