Duda con Seiko SKX009 'Pepsi'

¡Hola compañeros!

Siempre he tenido curiosidad por Seiko y hace poco me he podido hacer con un Pepsi en bastante buen estado.

No funcionaba el paso de fecha y además estaba desalineada, así que me puse a ello y ví que una ruedecita blanca de plástico muy pequeña tenía una patita rota.
La pedí por la Bahía de un desguace de un movimiento, la puse y funcionó, pero la fecha seguía un pelín desalineada en la caja a las 3; un poquito hacia arriba.

Volví a desmontar y llegué a la conclusión de que tenía que ser una pletina que tiene una especie de muelle que es el que retiene el disco datario con una especie de
triangulito.

Volví a pedir por la Bahía esta pieza y la sorpresa que me llevo es que no es exactamente igual a la que trae el reloj; muy parecida, pero no igual del todo.

Me pongo a investigar y veo que en la tapa trasera pone "7s26-0020’ (osea, que llevaría el calibre 7S26).
Por otro lado, en la esfera pone lo misno, calibre 7S26 y 21 rubíes.
Pero, y ahí está el quid de la cuestión, en la masa oscilante me pone ¡¡“7S36C (23 rubíes)”!!

Supongo que el reloj está reparado y le pusieron este calibre en vez del 7S26.

Ahora, vosotros que controlais de esto: ¿Puede ser que el calibre 7S36C esté diseñado con la tija a las 3, alineada con el datario y por esto en el Pepsi, al tener la tija a las 4 se va un pelín para arriba?

Puedo vivir con ello, pero ya es por dejarme de comer la cabeza.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

el 7s 26 y el 7s36 son exactamente iguales salvo que el 36 tiene dos rubies mas; en principio deberia servirle cualquier repuesto del uno al otro

Si, pero creo que la diferencia está en el “****-C”.
Creo que la letra del final (A, B o C) tiene que ver en dónde se pone la tija; si a las 3 o a las 4.