Casio G'z EYE GZE-1, una cámara al estilo G Shock

Buenas Comando,

Aunque no es reloj, se parece mucho a un Casio G Shock :smiley: Aquí os dejo la nueva Cámara de Casio para poder disfrutarla en deportes extremos o tan extremos :smiley:

https://c.slashgear.com/wp-content/uploads/2017/10/gze_1_img04.jpg

https://c.slashgear.com/wp-content/uploads/2017/10/gze_1_img03.jpg

Es una cámara portatil Full HD con un exterior muy parecido a los últimos diseños de Casio Shock Resist. Es resietente a los golpes (prueba de caida de 4 metros), resistente al agua hasta 50 metros, y polvo IP6X y resistente a la arena. También es resistente a temperaturas bajas de hasta -10 ° C.

Posee una lente ultra gran angular capaz de disparar 170.4 ° para videos y 190.8 ° para imágenes fijas. Una característica especial de cámara lenta permite que las partes seleccionadas de los vídeos se ralentizen por un efecto dramático. Otras características incluyen tiro continuo de 30 fps, tiempo de disparo y un estabilizador de imagen de tres ejes. El GZE-1 puede ser operado con sus botones exteriores o de forma remota con el Smart Trek WSD-F20 Smart Outdoor Watch , un teléfono inteligente con conexión Bluetooth o controles remotos opcionales.

Y un par de vídeos …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

Saludos Comando

Muy interesante, voy a mirar precios jejejeje

Todavía creo que no se sabe nada respecto a precios, sale a la venta el dia 27 de este mes.

Saludos Comando

Quiero una !!!

Me encanta, sexmachine estás en todo, a ver si salen precios!!

Aquí hablan de precios (en reservas en Japón) y accesorios.

Saludos!

Me está hablando…

Para que sepáis más acerca de la cámara …

Saludos Comando

Una pasada, no la conocía, me encanta … pero lo suyo sería que se pudiese operar con los Casio G Bluetooth …
Saludos !

Tiene muy buena pinta pero tiene el problema de mas actual de casio, el precio, 315 euros sin impuestos, que son aproximadamente 380 euros iva incluido. Si ademas tenemos en cuenta la forma que tienen los distribuidores de inflar los precios con los cambios de moneda seguramente se pondrá en los 400 euros. Los accesorios básicos están a la par de precios de GoPro, pero habrá que esperar a que llegue y ver que tal funciona.

De todas formas hay alternativas muy buenas como SJCAM que por poco mas de 100 euros dan mucho.

Saludos.

Estética super molona, pero desde luego que me iría en esos precios a la gran conocida, y si no, a alguna baratilla que desde 30€ tienes alguna que no va mal y con mil accesorios.

Gracias por dar a conocer esta “dura” competencia a las GoPro.
Voy a escribir ya la carta a los Reyes Vagos :wink:

pues esta muy,muy guapa la verdad.quizá un pelin cara,pero viendo todas las características igual si lo cuesta.

gracias por informarnos,sex.

un saludo

tony