Información mr-g 3000dj

Hola compañeros, estoy pensando en adquirir un mr-g 3000dj. Y he buscado información y no encuentro gran cosa sobre este modelo. Haber si hay algún compañero que me pueda decir algo.

También el reloj está para hacerle una buena restauración tanto exterio como interior. Estéticamente está bastante rozado, creo que al ser de titanio y de color negro poco se puede hacer. Si estoy equivocado y hay alguna manera de restaurar el exterior, comentármelo.

La restauración interior a la que me refiero, es que no funciona, según me han comentado nunca le han cambiado el acumulador de energía, supongo que será eso, me gustaría asegurarme si hay alguna manera de saberlo o solo se puede saber cambiando el acumulador y a cruzar los dedos si es eso jaja. Nunca he cambiado un acumulador no sé qué precio rondan, donde se pueden comprar y si es complicado o es similar al cambio de pila.

Me haría ilusión comprarlo ya que sale a buen precio y sería un proyecto de restauración, pero me gustaría saber antes si es posible o no esa restauración.

Un saludo comando.

Esta pieza es un modelo que creo que solo se vendió para el mercado Japones, por tanto sera dificil que encuentres algo de informacion.

En Youtube hay algún que otro video …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

La única manera de saber si funciona o no, es ponerlo a luz directa durante un rato, para ver si arranca. Si la bateria esta muerta del todo, no podras saberlo sin desmontarlo y ponerle una.

Para pulir el Titanio, si su acabado es mate, hay foreros que utilizan goma de borrar bolígrafo. Otros compran la piedra de pulir Bergeon (12€)dependiendo del acabado del cepillado tienes ABC. Debes de frotar con la piedra en sentido del cepillado y tu armix o caja estará nuevo en un momento. Si no tienes opción de la piedra de pulir, corta un trozo de un Scotch Britel y frota igualmente en sentido del cepillado. No te recomiendo dremmel ni lápiz de fibra salvo que tengas cierta pericia.

Suerte con la restauración, porque es una pieza muy chula.

Saludos Comando

Gracias compañero por el aporte, sabiendo que el titanio mate se puede pulir me voy a arriesgar a por él para restaurarle, probando con la piedra de pulir Bergeon.

Donde puedo conseguir la batería? En el SAT de Casio de Barcelona o hay algún otro sitio?

Un saludo comando.

Puedes comprarla en el Sat de Casio de Barcelona, o a través de alguna tienda que vendan componentes de relojería o Sant Ebay. Para eso primero deberás de saber que modelo de batería lleva y empezar la búsqueda de ella.

Saludos Comando

Gracias compañero.

Saludos comando.