Orient King Master = Azul

Hace cosa de 3 semanas, vi el post de Bug presentando el modelo gris y me encantó

Además los astros se alinearon y dio la “casualidad” de que estaba en Tokyo… asi que en un arrebato de CRI galopante… Me acerqué al Yodobashi y lo encontré. Con el tema de pasaporte, pago con tarjeta pues acumulé descuentos y ha salido bastante bien, además del plus del calendario kanji que estando en Japón se impone… eso sí, lo he tenido en su caja desde entonces hasta llegar a España por si habia que hacer algo en aduanas (que ha resultado que no)

Subo dos malas fotos con el móvil

El dial azul:

https://farm5.staticflickr.com/4498/37668496456_1f8c18f01d_c.jpg

https://farm5.staticflickr.com/4462/37668497076_da7998137f_c.jpg
IMG_20171015_203105 by soymicmic, on Flickr

Con los 42mm de tamaño y la forma de las asas la verdad es que se ajusta muy bien a la muñeca

Perdón por las fotos, pero la cámara la he guardado esta mañana al llegar, intentaré sacar alguna con macro

Un reloj muy bonito, al que el dial azul le queda precioso.

Magnifico recuerdo de tu visita por esos lugares, espero poder ir dentro de no mucho.

Un saludo compañero, disfrútalo.

Gran Compra Mic. El dial azul es una maravilla.
Como tu dices el tamaño es de 42 mm y con muy poco bisel, lo que agranda a la vista. También es de asas muy cortas. Es una caja muy equilibrada.
Bienvenido al “Club King Master” me parece que el compañero Esqueleto, aka Mr. Orient, tiene uno también.
Disfrútalo.

El KM es el reloj que me provocó la 1ª CRI cuando empecé a participar más asiduamente en los Foros y el hecho de que llegara tarde, por poco, a la conjunta que realizó HDR no me ayudó :sad:, así que pasó a la lista de futuribles, con el tiempo a la de “espinas clavadas” y finalmente, con la entrada de otros relojes que se iban posicionado por delante de este Orient, quedó en un reloj que me gusta cada vez que lo van presentando los compañeros.
Sin duda, una gran compra por tu parte y, si te encontrabas en Tokio, casi obligatoria.
Enhorabuena.

Enhorabuena, hiciste bien en sucumbir a la tentación, estoy seguro de que esta vez no tendrá penitencia incluida. Y enhorabuena también por el pedazo de viaje que te has pegado.

En cuanto al reloj, pues poco puedo decir que no haya dicho ya sobre él… es un reloj que me encanta, con una gran relación calidad/precio (que intuyo que en tu caso es aún mejor), y con una estética 100x100 japo, inconfundible por completo. Yo de momento, lo tengo también en espina clavada. Ya veremos si algún día me la saco…

Me encanta este reloj. Yo tengo el gris.

Un lugar recomendable para visitar alguna vez. Espero disfrutarlo mucho tiempo :wink:

Si, el tema del bisel “estrecho” ayuda al efecto optico de mayor tamaño, pero las asas cortas y “envolventes” lo hacen justo lo que dices: equilibrado

Iba con idea de algun Casio, pero no me hacen especial tilin, y el Seiko acababa de pillar el 773 en massdrop… y la casualidad de ver el post de Bug… ya te digo: alineamiento de astros

Si, rebosa estética japo por los 4 lados… digamos que no necesité mucho empujon… y el viaje, como digo a Julio Iglesias muy bien… en tema relojes… el stand de Yodobashi es… increible: Seikos, Casios y Orient lo que quieras, pero los Mondaine y los Junghans uffff… al stand de Omega y resto de división de honor me daba casi verguenza pasar y babear…

El gris también me gustó mucho… pero mi MDD dijo “el azul es muy bonito” y salió espontáneamente un “ah! pues si te gusta a ti entonces vale, lo compro” :slight_smile:

Fantástica pieza. Buena pesca hiciste en tierras niponas.

esta bien guapo, pensaba que el cyclope solo lo tenian los antiguos y resulta que no. El cristal es mineral o plexiglass? Enhorabuena.

Gran reloj, enhorabuena

Un reloj superlativo sin lugar a dudas.
Un must have.
Felicitaciones y que lo disfrutes

Gracias, el cristal es mineral ligeramente abombado

Muy bonito ese orient, parece más grande en las fotos.

Saludos.

Disfrútalo. El Orient King es uno de esos relojes que pienso que todo forero debiera tener en su colección, y del que me extraña que no sea más popular.