Que opinion teneis de este Zeno?.

En primer lugar, un saludo a todos que haceis posible este foro.

En segundo lugar, me gustaria saber vuestras opiniones sobre este Zeno, mas en concreto el 6569-a1. Es un reloj que tengo en espera,
pero antes de decidirme me gustaria saber algo mas de el.

Un saludo a todos.

0001.jpg (46.9 KB)

0001.jpg

Antes que nada, bienvenido a la que será a partir de ahora tu segunda casa. Y respecto al reloj, pues nada que objetar en principio. Zeno suele fabricar relojes con una buena relación calidad/precio, ese en concreto, es un reloj de gama “media” y digamos que de acceso a los suizos automáticos. El calibre si no estoy equivocado, era el ETA2824-2 en acabado estandard, y por ahí todo perfecto. Un calibre más que probado, veterano y fiable como pocos. O sea, si lo consigues a buen precio, un reloj para todos los años que tú quieras.

Cual seria aproximadamente un buen precio?. Sobre 500€?.

Si te soy sincero, yo por 500 no lo compraría. Por ese precio, prefiero tirar por un Hamilton Khaki Field. A mí el último que tuve, que fue el de 40mm con brazalete de acero de serie, me salió por ese precio o poquísimo más (no recuerdo donde lo compré, porque fue por internet, a una joyería de Barcelona). Y si tengo que elegir entre ambos, me quedo con el Hami, por estética y por historia. Y por esos 500 o menos, hay otras opciones también muy apetitosas y con un estilo militar/flieger también… algún Victorinox, Seiko, Laco, etc… Es cuestión de buscar bien, tanto en webs oficiales, como en vendedores del “mercado gris”.

Opino como AKELA, aqui estamos un poco maleados con los precios y esos 500€ yo los meteria en algun reloj mas sustancioso, Victorinox, Hamilton, Seiko, Glycine, Certina…

Estos ZENO no estan mal siendo Suizos mecanicos basicos y ese es bonito, pero ya te digo que por 500€ no. Mira ver si lo encuentras mas barato.

Bienvenido.
Como ya te han comentado, y lo suscribo plenamente, 500€ por ese Zeno me parece mucho, no tanto por falta de calidad si no porque en ese segmento/precio hay mucha competencia. En muchas ocasiones el precio depende de donde se compre el reloj así que, yo te recomendaría, que hicieses una buena búsqueda a fin de dar con el lugar más económico.

estos zeno son relojes de mucha calidad, pero siempre han sido caros, quizas otras marcas por el mismo prcio seria mas acertado

La verdad es que se va un poco de precio. En la web de zeno vale 691€. En torno a los 500€ tambien habia pensado en este:

Subefotos]http://thumbs.subefotos.com/63bbda524a5499609ec82bb54fe71d88o.jpg

Si tienes paciencia, ese modelo suele salir habitualmente de segunda mano y en buen estado en los foros, y su precio suele estar por los 300 apróximadamente. Si te da igual que no sea nuevo, es cuestión de esperar a que salga la pieza que te interese. Y sino, pues también puedes recurrir a poner un anuncio de búsqueda.

Hola compi, yo lo he tenido…
un muy reloj, lo compre de segunda mano y lo vendi al cabo de un año.
En mi opinion la corona es demasiado pequeña para un reloj de piloto y el fechador sobra.
saludos

Compañero AKELA, creo que tienes razon, me lo voy a tomar con paciencia. Gracias por vuestras respuestas.

Yo me uno a los que dicen que 500 por ese reloj no.

El Hamilton que muestras me parece bastante mejor opción y como te han dicho si quieres gastarte menos, de segunda mano salen bastante bien.

Yo tengo un Hamilton y son muy fiables, atemporales y bonitos.

Un saludo nuevo compañero.

Al final me he decidido por el Zeno, habia una oferta interesante en amazon, y no me lo he pensado. Este precio con cristal de zafiro, me parece bastante bueno.

Un saludo.

http://subefotos.com/ver/?b83e97177291725d3e7cae39208d3e2eo.png

http://subefotos.com/ver/?b83e97177291725d3e7cae39208d3e2eo.png

http://subefotos.com/ver/?b83e97177291725d3e7cae39208d3e2eo.png

Disfrútalo, que es un buen reloj.:baffle:

¿Todo tiene que ser Hamilton o Tissot? Qué aburrimiento. Ah, que pensamos en la facilidad o el precio de reventa…

Tengo un Zeno remarcado como Kronos. Me parece un reloj magnífico y bien realizado. Y no, no lo cambiaría por un Jazzmaster.

zeno es perfectamente comparable a otras marcas de gama media aqui estamos muy maleados xon ofertas de internet

Son buenos relojes dentro de los suizos de gama media. No te arrepentirás de tenerlo.
Enhorabuena.

Yo también he tenido Hamilton, Tissot y Zeno y aunque soy un burro para estas cosas yo tampoco veo diferencias entre ellos. Eso si, al venderlos está clarísimo que se deprecian distinto. El Zeno lo vendí a mucho menos que los otros dos.

Un saludo!