Mi nueva adquisición Steinhart ocean one vintage

El otro día lei un hilo de un compañero que había comprado un Steinhart y tuvo problemas con el reloj, pero la casa se lo solucionó de una manera ejemplar.

En esos dias estuve dandole vueltas a comprar un swiss military chrono…pero al final me decanté por éste.

Me gustó la reacción de la marca, a diferencia de otras, como Borealis, y presté atención a sus modelos. El que mas me gustó fue el ocean one vintage. Con ese look de antiguo diver.

https://s1.postimg.org/5c572c9xxr/IMG_20171017_091714.jpg

El reloj me encanta, aunque es de 42mm, con el dial gris…me gusta mucho.

Hay dos cosas que no acabo de tener claras, el anillo rojo que tiene el tubo de la corona, que sigue viendose un poco de rojo, aunque la corona está roscada, y el calibre, un st5.
Primero pense que era un seagull, pero luego he visto que esun swiss made.

Es un relojazo, y me gusta sobre todo el que no se parezca tanto a los subs actuales, supongo que estará basado en algun reloj de los 50, probablemente otro submariner.

Saludos

No lo conocía, me parece que es chulo simplifica mucho la esfera como el Omega 300. En cuanto al calibre no te puedo ayudar, el tamaño es como el de los Combat sub, queda bien en muñeca.

Muy bonito. Con ese look setentero parecido a los diver con tritio. Buena compra. A disfrutarlo

Sí, bonito lo es, me recuerda a los primeros submariner, pero más grande.
A disfrutarlo, salu2

Es un reloj muy bonito, toda una alternativa al Black Bay por mucho menos, ¡que lo disfrutes!

Saludos

Felicidades,está bien conseguido.

Por si te interesa es un homenaje al submariner 6200 big crown con dial explorer,no es que sea vintage,creo que más bien es antiguo,de los años 50 más o menos,el original creo que era de 37mm…así que fíjate si es viejo…ahora a por el steve mcqueen :smiley:

Un saludo.

Muy bonito, tengo el military y es una gozada, felicidades por la compra.

Enhorabuena.
Este modelo, a pesar de su aguja Mercedes, junto con el otro modelo que luce “vintage” en su nombre son los dos Steinhart que no me hubiera importado tener en algún momento, aún cuando Rolex y yo no tenemos una relación idílica. Así que, emo, has hecho una muy buena elección, prestaciones de última generación con un diseño retro.

Que lo disfrutes.

P.D: lo de la corona es un detalle estético y en cuanto al calibre creo que es una “versión” del archiconocido ¿eta2824?.

Muchas gracias, no tenía ni idea. Pero yo creo que voy a plantarme un rato…antes de que se me vaya de las manos.

Jeje.

Bueno reloj.

He visto el ocean one, el military…y el ocean one DUAL TIME, que también me gusta, con el bisel bicolor y la función gmt…pero me gusta mas que no se vea la fecha. Cuestión de gustos.

Pero he de reconocer que Steinhart la habia tenido un poco aparte por el tema de hacer versiones de los sub…y ahorahe cambiado de opinión y la tengo en mucha mejor estima

Me gusta mucho, tiene una pinta increíble.

De los últimos divers que he visto de lo que más ha llamado la atención, tiene un conjunto de detalles muy acertado. Porque creo tener encaminada la colección en una dirección y esos mm para mi se me escapan si no… ya estaba yo investigando más sobre el tema.

A disfrutarlo mucho, un saludo compañero.

Muchas gracias. En cuanto al tamaño, yo soy de relojes de vestir de 36-41mm, pero en cuanto a los deportivos, creo que 42 es mibmedida.

Saludos

tiene un look retro precioso, buena eleccion compañero

Yo tengo este y estoy encantado con él. Tiene una marcha de -3 seg/día.

Saludos.

Ese es el vintage military no?

Y si. Son muy exactos.

Sí y lleva un Eta 2824-2 Elaboré.

Enhorabuena, yo lo tuve y es una gozada.

Has acertado comprandolo con armis, te recomendaría que le comprases además alguna de piel del tipo de la que tienen ellos y que lo complementa a la perfección

Yo lo compré hace ya más de un año, con armis y cuero vintage. Si te lo ves un poco grande con armis le calzas un cuero y cambia completamente; además la correa vintage de Steinhart envejece de una manera muy especial, de nueva es como la de la foto de peterclima pero con el tiempo va sacando brillo y oscureciendose hasta quedar de un color caramel precioso. Es cómodo, exacto y muy bonito. Lo que me enamoró fue el zafiro abombado, los indices tostados y la trasera con la escafandra; es un reloj que creo que no venderé.
Y sí, el calibre es un ETA2824, al menos en el mío.

Enhorabuena por ese reloj. Lo tengo hace unos dos años y solo me dió satisfacciones. La maquinaria puede ser una ETA 2824, como la que monta Stheinhart en muchos de sus modelos Diver. A disfrutarlo. S2