Un pequeño contratiempo con mi Amphibia

Apenas el viernes pasado recibí mi nuevo Amphibia y lo presenté.

https://farm5.staticflickr.com/4511/37621833936_9da5fe5d8f_c.jpg

El mismo viernes solo le hice unas fotos, le eché un vistazo general pero no lo usé. Cuando me lo puse el sábado me encontré un problema: Las agujas estaban desalineadas.
Imagino que si os ha pasado ya sabéis cómo va esto, un poco de rabia y/o frustración y cada vez que miráis el reloj solo vemos que las agujas están mal, ni siquiera la hora que es.
Decidí dejarlo puesto el domingo para comprobar que por lo demás el reloj iba bien de marcha y cargaba y todo eso.
Definitivamente no parecía tener mas problemas así que me planteé la posibilidad de mandarlo a Meranom para ajustar pero es que la pereza de 20 días de ida, un par de semanas allí y 20 días de vuelta (vamos, lo que vienen siendo dos meses como mínimo) por esa tontería me desinflaba mucho, mucho.
Total, que como tenía que llevar un Seiko a revisar desde hace tiempo, el lunes decidí acercarme al SAT y de paso dejarles este.
Bien, en 24 horas prueba de hermetismo incluida, ya lo tengo en mi poder perfectamente alineado y con hermeticidad medida y asegurada y todo por algo menos de 25 euros, que teniendo en cuenta que solo la prueba ya son casi 15 creo que es un negocio redondo y yo mas feliz que una perdiz de las estepas. :smiley:

Hay que decir que el relojero que lleva el SAT Seiko en Palma es un fenómeno como ya me ha demostrado en un par de ocasiones.

yo siempre hago lo mismo, por no enviarlos (hacer paquete pagar los gastos de ida y vuelta, peligro de que se pierda por el camino) los llevo a mi relojero y en paz, por cierto que bonito es ese anphibia

las coronas van las dos a rosca?

Me alegro, es un reloj muy bonito

Pues sí, el único problema hoy en día es encontrar un relojero de verdad. Si tienes uno localizado eres el ser mas feliz de la tierra (al menos de la tierra de los relojes).
Y sí, las dos coronas son roscadas. Es un gran reloj en general. Masivo pero no pesado, tamaño intermedio que no se hace molesto, un diseño bastante logrado y el mío guarda muy bien la hora.

Ostras !!! desalienadas … eso es mala leche !!! :eek:
Amos que el que las puso, estaba mirando el Pravda mientras las colocaba … qué fuerte los controles que se están marcando …
En fin que me alegro de que lo hayas solucionado …
Enhorabuena porque es muy chulo … me encanta vamos …
Saludos

Bueno amigo, el control de calidad de Meranom no es el mejor de los mejores, eso lo sabemos, pero esto le puede pasar incluso a marcas muy reputadas. Si todos los problemas relojeros se arreglaran con 25 euros yo firmaba ya. :slight_smile:

El que no se conforma es porque no quiere … je,je …
No desde luego, eso está claro … ojalá todo se resolviese así … yo también firmaba … pero creo que ya son muchos los casos en proporción …
Mi Hulk por ejemplo vino con la tapa floja, sin apretar … si lo hubiese metido en agua … adios, y si no hubiera tenido llave jaxa o no me doy cuenta … en fin …
Pienso que quien mucho abarca poco aprieta …
Me alegro de que estés contento y enhorabuena por el reloj es una pasada !!! :stuck_out_tongue:

Pasa en las “mejores” familias también, yo no lo he llevado a alinear por miedo a torcer el dial, que en estos es problemático.

Saludos!

Todo un gran problema para algunos maniaticos entre los que me incluyo. Además lo mio es peor, me gusta que en los cuarzos la segundero coincida con las marquitas de los segundos, así que imaginate. Me alegro que este solucionado por tan poco. Quien tiene un buen relojero tiene un tesoro.

Me alegro que todo haya salido como querías.

El reloj es guapísimo

Saludos

Mola mucho ese Amphibia. No lo conocía, bueno apenas conozco el mundo relojil ruso y ya veo que hay relojes muy atractivos.
Que suerte el saber de algún SAT que trabajan de forma profesional y eficaz.

Uff, padezco del mismo problema… Como te entiendo

Esto es lo que hacen 9 euros en un relojero de confianza:

Perdón por la foto así un poco de urgencia. Y además por un poquito mas asegurada la estanqueidad.
Es una de las ventajas de estos rusos, que son sencillo como el mecanismo de un botijo y no hay mucha tontería de intangibles y todo eso.