Mis relojes más valiosos.

No son los que tienen un mayor valor económico, en realidad, son lo que menos tienen.

Pero son a los que más cariño tengo. Mis chinitos de los 60 y 70, una pequeñita parte de la historia de la relojería china, que también la tiene.

Por lo que me ha costado saber de ellos, localizarlos y traerlos a casa, son los niños bonitos. Los únicos relojes de los que tengo que puedo decir que componen una pequeña colección, y que, con el tiempo, espero ir ampliando, si puede ser…

Aquí están todos en perfecto estado de revista, funcionando como unos campeoncitos, y marcando la hora. :slight_smile:

https://fotos.subefotos.com/0ec729a1a2e902327fb905d0277ba66ao.jpg

Con qué cariño hablas de ellos compi …
Mu cucos que son, la verdad que sí …
Y será un placer darles cuera y ponerlos todos en hora …
Que los sigas disfrutando amigo !

Muy chula esa colección de chinitos, me gusta mucho ese de la esfera verde. Yo tengo un Seagull ST5 y poco más. ¿Nunca has pensado en hacerte con un Moran Bong coreano? Eso sí que debe de ser raro raro.

Ninguna colección de chinitos esta completa sin un ST5 Rosa :stuck_out_tongue:

Fuera de coñas, una maravillas de colección.

Muchas gracias, Óscar. :slight_smile:

Precisamente el verde lo he puesto esta mañana en el hilo del reloj del día. :slight_smile:

Pues algo había escuchado de estos relojes Norcoreanos, pero parece que son dificilísimos de encontrar y además, muy caros.

Ja ja ja… pues sí, pero menos mal que ya tengo bastantes ST5. :smiley:

Gracias!!!

Preciosa colección , Eugenio.
Molan todos y la verdad es que no tengo ninguno:baffle: y me gustaría , al menos uno en mi colección

Yo casi que prefiero no tener mucha idea de “chinos”, porque viendo lo que tienes :wao: estoy convencido que abriría otra vía relojil con la que agotar mis fondos :sweat:

Enhorabuena por el esfuerzo para hacerte con ellos y Gracias por mostrarlos.

.

¡Qué docenita más rica! Pa la huevera esa que tienes… :smiley:

Imagino lo que debes disfrutar con ellos y con su caza y captura.

Enhorabuena y a verlos criaos…

Muy chulos, lo único que veo demasiados parecidos, no se si es que no hay mucho surtido de colores o es que te gustan mucho los blancos.

A disfrutarlos

son valiosos sin duda

solo los necios confunden valor y precio citando a machado

Desde que te vi el primero de arriba a la izquierda he ido buscando por eBay y las pocas veces que lo he visto eran más de 100€ y lo he dejado pasar… Me encanta!

Enhorabuena por la colección!

Que tiempos aquellos en los que aqui, si no tenias tu Sea Gull, no eras nadie, como ahora con los Combat :grimace::smiley:

Tengo los dos de la izquierda de la foto superior, el Sea Gull y el Shanghai y siempre han marchado muy precisos.

Ya se yo que tu disfrutas de tus chinos como un niño con su triciclo.

Preciosa colección compi, detras de un ST5 voy ya, jeje a ver si localizo alguno a buen precio y ya tendré 2 en mi colección china jeje

Bonita y muy poco vista colección vintage, de las que cuesta ver por número y en tan buen estado. 50-60 años son muchos, y están en perfecto estado de revista. Ya quisieran muchos actuales estar solo la mitad de bien dentro de medio siglo. Que los disfrutes y solo puedo decir que enhorabuena :wao: :stuck_out_tongue:

Curioso la mayoría claritos…ay si pudieran contar historias…:stuck_out_tongue:

Pues no te creas, Enrique, que ya uno pasó por la huevera, y bien que pasó por ella, el pobressito…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?22323-AUTOPSIA-EN-DIRECTO-Seagull-ST5&highlight=autopsia+seagull

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?22738-CAPITULO-2�-Autopsia-Seagull-ST5&highlight=autopsia+seagull

Por si en estos días de lluvia os aburrís y queréis leer un folletín de miedo. :smiley: :smiley:

Gracias a todos. Como dice Josechu, hubo una época hace años en el foro en que nos hicimos de bastantes ST5. Ahora, como bien estáis pudiendo comprobar, la cosa se ha puesto mucho más complicada. Y eso que hablamos del modelo más “fácil” de encontrar. Ya no os hablo de lo que he tenido que remover (y sigo removiendo) para dar con otros chinitos. Algunos ya son virtualmente imposibles de conseguir.

En este caso, la mayoría poco pueden contar, los compré NOS y ahí siguen, en su cajita para el disfrute de su contemplación por parte del menda. Aunque hay que reconocer que, de tarde en tarde, los saco un ratito a pasear. :smiley:

Y es verdad, casi todos claritos, como también apuntaba Jaipe. La inmensa mayoría de estos relojes lo son. :slight_smile:

Con tu permiso Eugenio pongo una foto de mi pareja con un Boctok tambien pequeñin.